entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
Suzudo
la ivermectina se utiliza en humanos pero con dosis y controles no como caramelos y no se le puede exigir resultados milagrosos y sí es tóxico más allá de unas cantidades y condiciones no es caramelos. En el artículo se dice que la PCR no es específica del SARS-CoV-2 y es muy poco efectiva. Ese punto es mentira. Se elijen secuencias de genes y secuencias propias de ese virus no de otros, no de la gripe, las primeras eran poco efectivas pero con el tiempo se ha elegido mejor las secuencias y…
2    k 44
function
#1 La ivermectina no la dan como caramelos: lo sé de primera mano porque ya he preguntado en un par de tiendas de golosinas si tenían y lo más parecido que me podían ofrecer eran sugus, ante lo cual me he negado porque se me enganchan en los dientes.
0    k 20
Suzudo
#6 Suzudo
 *
#4 Es una analogía. Es de uso muy restringido y de eficacia más que dudosa. No la panacea que se exige que sea
0    k 7
function
#6 Yo estoy contigo: lo mejor es mandar la gente para casa, decirles que no hay tratamiento posible y que Dios reparta suerte. Y nada de andar probando cosas mezclando drogas, que no es serio. Si Dios los reclama a su lado, por algo será.
0    k 20
Suzudo
#7 PERO SI SE están probando y dando lo que se tiene. Lo que no se puede es experimentar sin más con la gente que es de facto lo que exiges o lo que implicaría si se te hiciera caso
0    k 6
function
#8 No, si la experimentación en seres humanos ya la estamos teniendo con estas vacunas hechas a todo correr, que tienen un nivel de seguridad bajo para los estándares, según mi juicio.
0    k 20
Suzudo
#9 No es cierto. Hace 20 años que se investigaba en este tipo de vacunas y toda vacuna en la UE aprobada para uso para un tipo de población ha pasado hasta la fase 3 de ensayo y control completa para ese tipo de población. Cómo si se quiere opinar que la Tierra es plana y hueca pero la realidad no es así. Cumplen con los que tocaba completamente pero se ha hecho por partes en lugar de para todas las franjas y tipos de población antes de comercializarlas se han comercializado para cada tipo que…
0    k 6
function
#10 Una seguridad bárbara, la de estas vacunas: ¿sabías que la proteína spike --tóxica en sí misma-- se acumula en el útero, donde se supone que no debería haber llegado en ningún caso?

Mira, un caso en que, lamentablemente, vamos a seguir viendo cada vez más: files.catbox.moe/6ks67u.png
Lamentablemente, hay centenares de éstos... Que no haya miles... Muy pronto en España.
0    k 20
Suzudo
#14 <<as: ¿sabías que la proteína spike --tóxica en sí misma-- se acumula e>> ¿Sabes que estás haciendo de cuñado sin que entiendas de que hablas?
0    k 6
function
#17 Si ser cuñado es repetir lo que algunos científicos dicen, oye, pues lo seré. Y espero que me den un título o algo, ya puestos, para poder colgarlo en la pared norte de mi sótano, la que no tiene humedades.
0    k 20
Suzudo
#7 << lo mejor es mandar la gente para casa, decirles que no hay tratamiento posible >> Eso no se hace porque eso es mentira. Que es lo que venía a refutar yo aquí y no has parado de defender: una falsedad
0    k 6
function
#11 ¿Quieres decir que es falso que haya tratamientos profilácticos y tempranos y que no se están aplicando en los países occidentales como España por motivos espúreos?
0    k 20
Suzudo
#13 Para decir tontás... ¿de verdad entiendes de bioingeniería médica o es una cuñadez? Si supieras ya habrías utilizado esto que voy a poner pero si de verdad entiendes las cosas de las que hablas no te será ningún problema utilizar esta herramienta y entender de que va: ctdbase.org/
0    k 6
function
#18 Veo que te vas por las ramas, lo cual es habitual en tus respuestas. Lo puedo repetir: ¿es falso que haya tratamientos profilácticos y tempranos y que no se están aplicando en los países occidentales como España por motivos espúreos? ¿Las autoridades sanitarias de Panamá o India que aplican kits de medicamentos con ivermectina (entre otros), se dedican a recomendar "tontás", como tú dices?
0    k 20
Suzudo
#4 Como he dicho es una analogía. Hay remedios que se investigan o sea es mentira lo que decías pero a la vez es mentira que se restrinja por capricho su uso. Se restringe porque son los que son de momento. NO tiene más
0    k 6
function
#12 Eres libre de creer que no se están torpedeando medicamentos que tienen efectividad contra el SARS-CoV-2 y que las vacunas de ARNm son tan seguras como cualquier otra anterior.
0    k 20
Suzudo
#15 No lo creo. Las cosas son acceso en las publicaciones científicas. Y realmente están ya en fase 3 para cada colectivo que se aprueban. ¿tu crees que todos los camioneros del planeta ocultan que hace 50 años que los camiones se conducen solos pero lo ocultan para seguir cobrando y nadie se ha podido enterar?

¿ves donde patina tu "opinión"?
0    k 6
--1019--
Ya no es sólo el debate de si funciona o no, es el debate de por qué no se investiga. No sólo con la ivermectina y no sólo para el coronavirus.

Se llenan la boca diciendo "ciencia", pero la única ciencia que aplican a la hora de decidir qué medicamentos hay que probar es la económica.
1    k 34
function
#2 Así es. Llevamos una campaña de sinrazón, de irracionalidad, de sectarismo en varios frentes que es para flipar.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
No, no es que no se haya investigado... Si estudios hay muchos: www.clinicaltrials.gov/ct2/results?cond=&term=ivermectine&cntr

Pero la FDA (y otras agencias evaluadoras) no recomiendan su uso para humanos en COVID www.fda.gov/consumers/articulos-en-espanol/por-que-no-debe-utilizar-la
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize