entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
rogero
Que fachas y que machistas querer culpar al virus de patriarcal. Todo lo que he podido leer en el clon naranja en el 8M no se contagio nadie porque el virus hasta el 9M no se contagiaba, a partir de ese día si, que lo dijo nuestro gobierno.
Nadie sabe que pasó de la noche del 8 al 9 para que el virus mutase y de ser inofensivo se convirtiera en tan peligroso, pero poner en duda el 8M es de machistas fasctistas pantanos.
3    k 58
function
#1 Así de triste es el debate en según qué sitios.
2    k 52
rogero
#2 Ya, cuando cosas tan obvias no se pueden debatir sin que te tilden de cualquier gilipollez poco debate queda.
Con respecto a este tema, la cosa es más que evidente, y creo que no hace falta tener tres carreras para llegar a la conclusión de que la pandemia no se generó por las marchas del 8M, eso es una soberana estupidez, pero que desde principios de Marzo la cosa ya estaba descontrolada (recuerdo como ya en el curro el 1 o 2 de marzo nos mandaron a trabajar a casa y cerraron la oficina) y…
3    k 72
meneame_apesta
#5 La misma semana que se hizo el 8M de ese año, se celebraba en mi localidad un evento de manga y anime (Japan Weekend) y no asistí porque ya era vox populi desde hacía algunas semanas que circulaba un virus contagioso por el país. O sea que avisados ya estábamos.

Pero es tal como tú dices, no se puede debatir este tema porque le jodes el discurso ideológico a algunos, así que poco más queda por hacer.
1    k 18
--298--
Recuerdo de aquellos días, que una reunión de dirigentes de vox en Italia o un partido internacional del Atlético pudieron traer muchos más casos.
6    k 126
function
#3 Todo suma. Por cierto, buen nombre para un partido. Lo dejo gratis.
0    k 20
--298--
#7 Cosas de sociedades machistas donde quieren guiar a una parte de la sociedad, gente que no sabe hacer la o con un canuto.
2    k 60
--922--
#3 Todos ellos autorizados por el gobierno.
0    k 11
elpayo
#4 elpayo
 *
Qué desesperado está el facherío por lavar la imagen y retomar otro bulo bulero: www.mediatize.info/story/maniobras-desde-guardia-civil-culpar-gobierno
3    k 76
Elmo
Hubo muchos eventos aquel domingo, pero si no hicieron cierre mucho antes es de cajon que fue por que necesitaban el circo del 8M.
Solo hay que ver como cambió el discurso covid.

Recuerdo que un autobus enterito de feminazis, murio por covid.
1    k 34
RussellLittle
Todos los gobernantes se quedaron paralizados por el miedo, demostraron lo que realmente son: un producto de la sociedad de la que parasitan. En cualquier país que no fuese China, un gobernante comprometido que hubiese confinado el 1 de marzo habría sido acusado de nazi: bares cerrados, la economía parada, los países del entorno produciendo... En esa fecha, muy pocos pensaba que la cosa iba para tanto.
2    k 47
Navi
Se celebraron numerosos eventos ese día, pero curiosamente solo se pone el foco en las manifestaciones del 8m. Este bulo está al mismo nivel del que afirma que el 11m lo hizo ETA.
2    k 58
--922--
#10 Todos esos eventos permitidos por el gobierno.
0    k 11
jmav
Supongo que sería todos y ninguno. Todos porque hubo muchos errores y llegó Y ninguno porque sin los errores hubiera llegado igual.

Y puestos a decir. Si la derecha hubiera estado (todo lo niega. hasta que lo tenemos en los talones. Virus, cambio climático, contaminación ejercida, etc. (prueba residencias en Madrid)). Seria igualmente de culpables de todos los errores y también ninguno (porque finalmente llegaría).
1    k 12
jmav
"'Coronavirus: los errores culposos del Gobierno': el estudio que prueba cuántas mujeres murieron por el 8-M"

Por cierto. Ahora están las mujeres de moda. En el terremoto han muerto tantas mujeres, el Covid se ha llevado tantas mujeres, el mimo a voces de las mujeres que están en la ciencia, etc.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize