entrar registro

Corea del Norte amenaza a EE.UU. con realizar un ataque nuclear preventivo

17 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 80
|

Corea del Norte amenazó hoy con realizar un ataque nuclear preventivo contra Estados Unidos, si insiste en su actual postura y en sus insinuaciones de que podría realizar un ataque militar contra Pyongyang si el régimen sigue desarrollando sus programas de armas.

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Veremos a ver si los dos "tal para cual" estos no nos meten en el Apocalipsis.
0    k 20
BLUESS
#1 Los dos tienen peinados...peculiares.
Bromas aparte,estos la pueden liar pardita.
1    k 40
krzysiu
#3 krzysiu
 *
#1 #2 Los coreanos no harán nada, este comportamiento de gallito de Corea es más que sobre todo para consumo interno y propaganda a fin de mostrar pecho y que nadie se les acerque. Son gente que quiere mantenerse en el poder, una guerra no les conviene nada porque solo pueden perder por mucho daño que hicieran al rival y entonces se quedarían sin nada. Nunca darán el primer paso en un conflicto, eso si, ladrar lo harán mucho.

De Trump no puedo asegurar nada, este quiere su guerra y le atrae lo bélico y mostrar su fuerza. Y él sabe que en caso de guerra tiene muchas posibilidades de ganar rápidamente siempre y cuando China no se meta de por medio, y las pérdidas humanas le dan bastante igual mientras no le afecten personalmente.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#3 Bueno, lo lógico es que no se embarquen en algo que podría suponer el fin del planeta, pero estos han demostrado ya que no están muy en sus cabales. Esperemos que se imponga la lógica. #2
0    k 20
krzysiu
#4 Ya ha pasado mucho tiempo de la guerra fría entre URSS y USA, esos dos si que podrían haber provocado un desastre nuclear global, pero si Corea atacará con armas nucleares, aunque USA respondiera de la misma manera (que lo haría) esto no escalaría en un conflicto global. El desastre sería horrendo, pero local en esa zona de Asia, y aunque tendría efectos en todo el mundo (climáticos, contaminantes y económicos), desde luego no supondría el final del planeta.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Mmmm, no sé yo, amigo, pero en fin... mejor que no lleguen a entrar en guerra. :hug:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize