entrar registro
comentarios (51)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Bueno, pues que ahora no se puede criticar a alguien porque, en vez de celebrar el día del padre, quiera que se celebre el día de la persona especial. Y mira que a mi el Bertín me cae como una patada en el estómago, pero vaya.
3    k 68
Navi
#1 Criticar si, insultar no.
2    k 56
inconformistadesdeel67
#2 Ya, la verdad que no estoy al tanto de lo que ha dicho, pero bueno. Los insultos algunas veces es más como nos lo tomemos que otra cosa. Yo he leído ahí que le ha llamado loca, habría que ver en qué términos se lo ha llamado. No es igual, por ejemplo, decir "esta mujer seguro está loca", que decir "¿pero esta mujer está loca?" (En plan... ¿pero tú estás loco?, como cuando estás en una conversación con alguien conocido, no sé si me explico).
2    k 60
Navi
#4 Navi
 *
#3 Aquí tienes el vídeo de Bertín, juzga tu mismo. bit.ly/3ZcajTr
2    k 56
inconformistadesdeel67
#4 Gracias, te aseguro que lo veré en cuanto pueda. Es que en este momento hay mucho ruido donde estoy. Pero vamos, me fío de tu palabra si me dices que su actitud no es aceptable, ¿eh?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Pues sí, es una actitud bastante deplorable. :hug:
1    k 35
ExPresidiario
#4 Creo que Bertín se ha quedado cortísimo. Le ha llamado loca cuando es lo mínimo que se le puede llamar a la charo retrasada.

La izquierda está formada por psicópatas, cada vez lo tengo más claro.
1    k 16
inconformistadesdeel67
#30 Hay psicópatas en todos lados, no hay duda.
0    k 20
ExPresidiario
#35 Sí, sí, porque la superidea de la charo es super razonable. ¿A que sí?

Charo hace una propuesta absurda y con claros visos de psicopatía misándrica ¿y qué hace la izquierda?

¿Le hace ver su error? ¿Le dice que se corte un poquito? No, no... le aplaude a dos manos.

¿Que es una jodida charo misándrica? Está claro. Pero es una de nuestras charos. A muerte con ella.
0    k 8
inconformistadesdeel67
#45 Yo no soy tan intolerante, pienso que me has leído poco por aquí, amigo. :-)
0    k 20
--922--
#7 --922--
 *
#2 A mi me parece que en los insultos, Bertín se ha quedado corto teniendo en cuenta lo que están haciendo estos psicopedagogos de mierda con vuestros hijos en la escuela pública.
3    k 51
nynph
#7 Deberías llevarlos a un colegio de pago, seguro que cuanto más caro sea mejor les tratan.
1    k 26
Injustice_Marvin
#7 No me gusta darle la razón , más que nada por sus inadecuadas formas, pero cuando la tiene la tiene.
0    k 10
nynph
#10 nynph
 *
#1 Parece mentira que después de lo que vemos cada día no nos demos cuanta que tanto el día de la madre como el del padre están sobrevalorados, porque anda que hay padres, que déjalos correr. En esta vida he encontrado más apoyo, cariño y respeto es personas que no eran de mi familia que dentro de la misma. Mi padre era un maltratador psicológico y mi madre lo era por omisión, porque cuando él se metía con una de las tres hermanas, mi madre callaba en lugar de defendernos "por no discutir" esa era su cantinela, así que si, yo apoyo que hayan padres que no se merezcan una fiesta especial para ellos porque muchas veces no se la ganan.
2    k 45
inconformistadesdeel67
#10 Ya, amiga, yo soy de la opinión que no deben pagar justos por pecadores. Dicho esto, aclarar que personalmente nunca di mucha importancia a ese tipo de días festivos. :hug:
0    k 20
Rauluci
#10 Pero decir que hay personas que no se merecen un día no creo que sea una razón para que no lo haya. Ya que habrá madres que tampoco se lo merezcan y ese no será un motivo para eliminar ese día. Querer cambiar el día del padre solo responde a motivos ideológicos y no con entender que hay familias en las que no hay padres. Pongamos un día para esas personas y no queramos quitarle el día a los padres porque son todos muy malos
0    k 6
Juan_Nervion
Otro planchabragas, de los que junto a las locas del coño, han convertido la docencia española en un gallinero inservible. En vez de enseñar y educar, todo el santo dia haciendo política e intentado pillar un carguito que les suba el ego y les pague el chalet.
4    k 63
helisan
#8 helisan
 *
@fermin en calidad de Comisario Cultural recomiendo implementar en el foro una api de IA, para hacer desaparecer discretamente comentarios como el de #6 poniendo un peso en cada insulto o término despectivo, otro peso para tópicos y repetición loril de consignas y textos políticos, y otro peso para bulo o invent. Más un peso específico por vacuidad del contenido, o falta de contenido racional. :-)
3    k 69
fermin
#9 fermin
 *
#8 Pues créete que hace tiempo que llevo dándole vueltas a cómo implementar los comentarios en la nueva web. Sin ir más lejos hoy he estado haciendo pruebas usando una IA para "clasificar" comentarios. No voy a decir nada más "en abierto" porque ya sabes que "nos escuchan" (y copian, a veces). Pero estoy en ello ;)
2    k 59
squanchy
#9 tranquilo que con la mierda que pagan en Menéame a los programadores sólo van a conseguir becarios. Nada de expertos en IA
2    k 60
Hector_
#8 Si aquí se implementa el shadowbanning, me doy de baja en 1 segundo. #9

es.wikipedia.org/wiki/Baneo_en_la_sombra
1    k 28
helisan
#19 helisan
 *
#18 no, porque si se hace bien, no te darías cuenta.
2    k 47
Hector_
#20 Hector_
 *
#19 Bueno, lo veremos. En Facebook o en Youtube, aún estando suscrito a determinados canales o personas, la red no te envía dicha información, te la filtra o te la hace llegar con cuentagotas. Es el caso de grupos y videos de personas con covid permanente o efectos secundarios de vacunas. A alguien no le conviene que yo tenga acceso a esa información, y me cuesta verdaderos horrores acceder a ella.

Para tutelarme en la vida, está/estuvieron mi padre y mi madre, no una mierda red social. Y tampoco deseo que me tutele el estado, que yo soy un hombre libre.
2    k 47
helisan
#20 y yo soy el Comisario Cultural :-|
1    k 39
Hector_
#22 Hector_
 *
#21 Que el estado o una red social tutele a una persona sobre cómo comportarse o sobre cómo interrelacionarse con otros, lo veo aceptable.
Que el estado o una red social interfiera con la forma de pensar de un individuo, o la información a la que tiene acceso, no.

A un hombre (homo sapiens) le puedes limitar su grado de libertad, pero no puedes limitar su pensamiento, por el libre albedrío que es propio de nuestra especie. Cualquier intento de re-educar o re-modelar la forma de pensar de una persona libre, saldrá mal.
2    k 48
helisan
#22 no se trata de tutelar o llevar a la gente por un camino, se trata de quitar los hierbajos para que la gente pueda ver mejor todos los caminos.
1    k 39
Hector_
#25 Hector_
 *
#24 Bueno, hay formas y formas de conseguir eso. Si yo o cualquier otro usuario, vemos que nuestro comentario baja automaticamente en una especie de ranking o puntuación, por , simplemente, contener la palabra 'gilipollas'.........pues ese día yo mando esto (o cualquier otra forma de shadowbanning) a tomar por culo.

En menéame ya existe esa mierda, una IA que detecta palabras prohibidas y no sé muy bien qué hace cuando las registra....posiblemente no deja enviar el comentario. Ese sistema es una clara forma de censura encubierta.
2    k 48
helisan
#26 helisan
 *
#25 me parece bien, cada uno busca una cosa distinta en un foro. Mi tiempo de vida es insignificante, y la información relevante desmesurada, de modo que yo mandaré a tomar por culo el foro cuando esto se convierta en una maleza de tópicos, consignas e insultos.
1    k 39
Hector_
#27 Hector_
 *
#26 Mira, la solución que te conviene tanto a tí como a mí, es que el filtrado de contenidos no lo haga Facebook , Youtube, Mediatize. El filtrado de contenidos lo tienes que hacer tú. Así tu acceso a la información es y sigue siendo individualizado, a tu gusto, personalizado. Pero no interfiere con mi acceso a la información.

De lo contrario, en vez de ser el usuario el que decide, es un tercero (el comisario cultural) el que decide qué se ve, qué es importante de ver etc. Te considero una…
3    k 67
helisan
#27 Pues precisamente un museo lo es porque tiene su comisario cultural, alguien que, en una sala dedicada a Renoir se preocupa de que sólo haya cuadros de Renoir y no deja poner, en nombre de la libertad y no sé qué gaitas, los dibujos de cualquiera que pasa por la calle. Un museo sin orden sería invisible, no se podría ver, sería un mareo horripilante, igual que pasa con los comentarios masificados de Youtube o de Facebook. Yo estaría muy contento con el filtrado con IA como lo expliqué, y si…
2    k 47
Juan_Nervion
#9 No tienes más que ir al Notame y hablar alli con la monja mellada y el cerdo justiciero, ellos te presentan al Sonderkomando Indignado Podemita que te da las pautas y así conviertes esto en lo mismo que aquello.

¿O van a ser tus pautas en vez de aquellas?
0    k 7
Rauluci
#33 la monja mellada me metió un strike por decirle que cada vez había más gente con el cerebro lleno de hez. Me puso insulto directo ...
0    k 6
Juan_Nervion
#40 Es que obviamente te referías a ella.
0    k 7
Injustice_Marvin
#9 Que piel más fina tenemos para algunas cosas y no para otras pero ánimo y darle duro al python. Si quieres una idea yo podría un icono con esa categorización, comentarios light, comentarios subidos de tono, comentarios que pueden herir la sensibilidad :-P
1    k 31
fermin
#48 Sip, algo así tenía pensado. Gracias!!
0    k 20
Injustice_Marvin
#48 comentarios clasificados por edad y sensibilidad racial,sexual y de género, pero no censurar, nunca censurar. Debemos ser mejores.
0    k 10
Juan_Nervion
#8 ¿A que colectivo de los mencionados perteneces?
1    k 27
helisan
#16 a todos! el pueblo soy yo! {0x1f60c}
1    k 39
ExPresidiario
#8 Cómo les mola a la izquierda hacer desaparecer opiniones, comentarios, cosas y personas.
1    k 15
helisan
#31 a la izquierda no se, yo en cuestión de hacer desaparecer opiniones chorras lo considero absolutamente necesario.
1    k 39
ExPresidiario
#32 Y claro ya sabemos quién decide qué respuestas son chorras amigo Stalin.

Al gulag!
0    k 8
helisan
#46 helisan
 *
#44 ¿ves? ¡has hecho un tópico tonto en una frase que solo contiene ese tópico! Es el típico comentario que merece ser erradicado. Y claro que sabemos cuándo son chorras los comentarios, lo dije en #8 ¡es que no me leéis, no me leéis! {0x1f621}
0    k 20
Bartual
#6 ¿Seguro que no te has dejado nada?
1    k 30
squanchy
Yo no he visto el vídeo de Bertín pero ya sé que es un bocachanclas, paleto y facha. Sin embargo sí que he visto este otro vídeo y a este profesor le diría :

- que para opinar sobre la labor de un docente no tienes que sacarte la carrera de magisterio. Igual que para opinar sobre un plato de comida no tienes que sacarte un curso de cocinero.

- sacarte una carrera no quiere decir nada. Ni que seas más educado, ni que tus ideales sean mejores, ni que dejes atrás tus prejuicios, y mucho menos…
5    k 93
RussellLittle
Menudo cúmulo de despropósitos sensacionalistas. Querría oir lo que dice la profesora. Que entienda mal una festividad tradicional cristiana no le hace mala profesora de Matemáticas, o lo que quiera que enseñe. Mucho menos, la disparatada exageración de Osborne, y menos todavía la respuesta de este Chus, saliendo por la tangente. Suelo decir que sobra odio en España, que se le da demasiada importancia a indignaditos como Osborne y Chus sólo porque suben un vídeo a internet.
3    k 54
Juan_Nervion
#14 Yo en cuanto oigo odio o indignación ya gruño.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#34 Ya no podemos ni indignarnos siquiera, ni ofendernos, ni nada, sólo aceptar las opiniones como si fuésemos meros pedruscos, ¡hay que ver!
1    k 28
Juan_Nervion
#39 Puedes ofenderte por lo que quieras, pero no por lo que no te guste.
0    k 7
inconformistadesdeel67
#42 Sí, ya. Lo que pasa es que si alguien responde en desacuerdo con algo, pues ya es que se ha ofendido. xD
0    k 20
jmav
#29 jmav
 *
Lo que lía Irene Montero.

Pero del día de la Madre no la quita. El día del Padre no se debiera de quitar, al igual que el día de la Madre, de los animales, del libro o del vaso (por decir algo). Dos madres (dos celebraciones, para el día de la Madre). Dos padres (dos celebraciones, para el día del Padre, etc.)

Si quieren poner otro día, del día de la persona especial. Pues que lo ponga.

Y esto. No debería tocar, trasladar, ni calar en un colegio. Cuya dedicación es la enseñanza y educación.

Cómo nazca con ... (varón). Para algunos, ya deberías de estar en la cárcel.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize