entrar registro

Los contratos indefinidos avanzan hasta dejar un mínimo del 16% de trabajadores temporales

7 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 121
|

Junto a la media de un 84% de trabajadores indefinidos, José Luis Escrivá ha subrayado el gran aumento de trabajadores jóvenes con contratos indefinidos, que se sitúa en el 75%, con un empuje mayor de 28 puntos por encima del periodo previo a la reforma laboral.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Igorymi
#1 Igorymi
 *
El mes que viene paro 0. En vez de parados, los llamaremos "gente en espera de encontrar trabajo" y ya está. Paro 0. España va bien!!! :hug:
Están trabajando para que en lugar de pobres en comedor social, pasen a llamarse "personas felices invitadas a comer gratis"
Con lo fácil que es solucionar problemas....
1    k 40
--922--
#1 Hoy el ministro ha hecho una publicación alegrándose de que en no se qué ciudad había una cola enorme para pedir el IMV
1    k 32
Igorymi
#3 ese es el nivel. Ya no disimulan. Nos quieren a todos empobrecidos y con pagas de mierda para sobrevivir. Lo malo es que lo están consiguiendo. Somos todos mendigos de pagas y subvenciones.
0    k 20
--1217--
elDiario.es mintiendo como siempre..

Cuantos de esos contratos "indefinidos" son lo mismo que temporales pero llamados "fijos discontinuos"?
0    k 20
squanchy
#2 hombre, lo mismo no son. No es lo mismo que te echen a la calle y punto, que echarte y saber que para la próxima temporada cuentan contigo
0    k 20
GrofTheGuard
#4 hombre, a efectos prácticos, un fijo discontinuo que no está trabajando está desocupado
0    k 19
Manny
#4 Cuenten o no cuenten contigo para mi eso es un contrato temporal. Hay temporadas que tienes trabajo y hay otras temporadas que no tienes trabajo. Me parece aberrante la manera que han tenido de maquillarlo como para que esas personas cuando no trabajan no cuenten como parados.
0    k 6
--1217--
#4 Está por ver eso de la próxima temporada..

Si no te quieren volver a contratar supongo que te rescindiran el contrato pagándote por el tiempo trabajado y santas pascuas.

Exactamente como antes, solo que mintiendo a los ciudadanos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize