entrar registro

La contrastada trayectoria de los seis jueces y fiscales del 'caso Oltra' desmonta la teoría de la conspiración

9 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 119
|

Los juristas que han revisado la investigación de Mónica Oltra tomaron decisiones en su día aplaudidas por la porpia exvicepresidenta y su partido. Mónica Otra presentó el martes su dimisión con los "dientes apretados" porque considera que su imputación es fruto de una cacería de la extrema derecha.

comentarios (2)
  1. rogero
    Su ex marido tiene una condena en forme por abusos sexuales a una menor tutelada. Esto es un hecho.

    ¿Ella lo sabía y lo encubrió? Pues no lo sabemos, para eso están los jueces, parece que hay indicios y por eso está imputada.

    ¿Cacería de la extrema derecha? Pues hombre, hace falta ser subnormal profundo para tragarte esta estupidez, o tener la mentalidad de un niño de 3 años ...

    Pero bueno, en esto se resume la política nacional: Era imposible que Ana Mato (que es de los otros) no supiese de los tejemanejes de su marido, pero que Otra (que es de los míos) se conociera los abusos de su marido, los encubriera e incluso se divorciara de él por ello es totalmente imposible y todo se resume a una "cacería de la turbo extrema ultra derecha"

    No merecemos todo lo malo que nos pase, por idiotas.
    0    k 15
  2. --1305--
    Que un abogado fascistoide sea (seguramente por su propio interés político) el único que ha defendido a esta pobre-chica-pobre de solemnidad que estaba bajo la responsabilidad del estado lo dice todo de este "granpaís" de mierda.

    Ayer rateaban con las condiciones para dar 200 euros de mierda a los pobres de solemnidad, mientras encargaban 22 Audi Quattro de lujo para Sus Señorías.

    El "granpaís".
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize