entrar registro

El consumo de carbón se extingue como fuente de energía en la Unión Europea

34 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 107
|

El estudio presentado por AIE, que cumple su sexta edición, "analiza de forma exhaustiva a nivel mundial las tendencias más recientes en la demanda, oferta y comercio de carbón, así como las proyecciones sobre esta fuente energética para los próximos cinco años". De forma concreta, el análisis de esta edición se extiende hasta 2021. Además, examina la evolución de los precios de estos recursos y sus diferencias por regiones, y cómo impactan en los escenarios energéticos mundiales.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--391--
#1 --391--
 *
Poco a poco dejaremos de quemar cosas para producir energía. Que parece mentira pero llevamos haciéndolo desde el principio de los tiempos. Ya sea madera, aceite, carbón, gas o los hidrocarburos modernos. Me haría muy feliz morirme antes de que dejemos de hacerlo. Aunque por el camino que llevamos..... hay fuego para rato...
2    k 44
Sucinto
#1 Esa debe ser la tendencia, amigo. Es lo más inteligente que puede hacer el hombre como especie, dejar de quemar cosas para procurarse energía, máxime habiendo alternativas "limpias". Un saludo.
2    k 44
--391--
#3 --391--
 *
#2 {0x1f308} Algún día... el único humo que se liberará a la atmósfera será el de los petardos {0x1f308}

xD
3    k 57
Sucinto
#3 Ufff, no sé si compensará. Ten en cuenta que hay mucho petardo por ahí. xD
2    k 44
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize