entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
sualos
El post más interesante hoy.
2    k 46
function
#1 Sí, pero hay que entrar para leer la conclusión, que es ésta: "Desde Endesa destacan que las cocinas de inducción son las más eficientes y las que permiten ahorrar más en electricidad. Por el contrario, la cocina con vitrocerámica es probablemente la que consume más energía, ya que necesita más tiempo para calentar las placas y que preparar los platos. Sin embargo, son las más económicas a la hora de adquirirlas.

Por último, las cocinas de gas calientan muy rápido y, además, el coste de gas natural es actualmente menor que el de la electricidad. En conclusión, la inducción es la que tiene el coste energético más bajo, aunque supondrá una inversión mayor al principio ya que son los equipos más caros."
0    k 20
squanchy
#2 Yo tengo inducción y la diferencia en rapidez a la hora de calentar con cualquiera de los otros métodos es brutal. Además, puedes apagarla y aprovechar durante unos minutos el calor residual.
1    k 40
function
#3 Me pregunto qué te habrá inducido a hacer este envío.
1    k 40
sualos
#2 si, leido e informado pero mi comentario venia por no ver nada interesante en el resto d noticias.
1    k 26
function
#5 Ya, cuantos más seamos más envíos habrá y más variedad.
0    k 20
CalaveraFugitiva
He tenido las tres. La vitrocerámica (eléctrica de resistencias y las buenas de resistencias pulsantes) consumen un dineral y con el tiempo se degradan notablemente. Las cocinas de gas (envasado o de red) son las de menor coste y muy superiores a cualquier vitrocerámica, no tienen rival y la regulación es mas fina. Por contra el horno de gas es una mierda, pasas de tibio a extremadamente caliente casi sin saltos y eso se debe a que solo tienes el quemador inferior. Aquí el horno eléctrico es la…
1    k 26
lectorcritico
Habia un forero que hacia mediones electricas y con un vitro ¿halogena? conseguia gastar menos que induccion y microondas.
La induccion y microondas no convierte todo en calor util, pero a cambio son mas eficientes transmitiendo el calor.
Hacia chuletas en el fuego sin sarten y eraa mas rapido y eficiente.
Para filetes usaba sartenes de cristal y la luz infrarroja llegaba directamente al filete y era mas rapido.
En un cazo calento agua hasta ebullicion con menos energia medida que con el microondas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize