entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
squanchy
"Progresista" y "juez" son términos normalemente antagónicos. Básicamente porque para poder llegar a juez, necesitas vivir en una familia acomodada que te esté manteniendo hasta la treintena. Y las familias acomodadas no suelen ser las más progresistas.
0    k 20
Bartual
#1 Hay mucho progresista de PSOE que son gente que tiene dinero.
0    k 6
--922--
Bueno, pues ahora que ya tienen el control de constitucional, ya pueden declarar todos los estados de alarma que quieran y mearse en la gente.
El progresismo.
0    k 14
JdYepes
#2 Si la "pandemia" hubiese tenido lugar con el PP/Vox en el gobierno, a grandes rasgos se habría hecho lo mismo. Las órdenes vienen de arriba y las cumplen unos y otros.

Solo hay algo más triste que alguien que cree en los partidos de izquierda, alguien que cree en los de derechas.
0    k 9
--922--
#13 curioso que puedas ver pasados alternativos
0    k 14
juanda
Bueno, pues ahora que la derecha ya no controla el constitucional, ya pueden dejar de estancar sus juicios por corruptelas y dejar de mearse en la gente.
El facherío.
2    k 48
--922--
#3 ¿Qué juicios por corrupción hay pendientes en el constitucional contra el facherio?
xD
0    k 14
inconformistadesdeel67
#4 ¿Quieres decir que los jueces del constitucional no han influido ni una miajita en ninguno de los juicios por corrupción? ¿Ni una miajita?

Es pregunta en serio, no lo sé.
2    k 36
--922--
#6 Pero vamoh a veh
¿Tú sabes lo que es el tribunal constitucional?
¿desde cuándo el tribunal constitucional investiga o juzga casos de corrupción?
Es que de verdad....
0    k 14
inconformistadesdeel67
#7 Sí, ya sé, ¿pero tú estás seguro que ningún juez del constitucional haya influido en algún caso?

Influir: ejercer influencia sobre alguien.

Repito, no lo sé.
1    k 28
--922--
#8 ¿Cómo pueden influir los jueces del constitucional en casos juzgados de la audiencia nacional o del supremo?
¿De qué manera?, ¿con qué instrumentos?

Lo digo porque los cuñaos que se informan en el guayomin son muy dados a no tener ni puta idea del ordenamiento legal de España
0    k 14
inconformistadesdeel67
#9 Pues no lo sé, quizás en una reunión informal, para cenar o algo así. A mi no me extrañaría nada, un juez del constitucional queda para cenar con uno que lleve un caso de corrupción y... bueno, tú ya sabe cómo van esas cosas entre colegas. :-)
0    k 20
--922--
#12 --922--
 *
#11 PUES SI NO LO SABES PA QUÉ COÑO HABLAS
0    k 14
elpayo
Que se vayan a la mierda, que ya hemos visto de qué va el rollo.
1    k 40
Elmo
Pasa una cosa curiosa y no la solucionais. comentas una noticia y luego otra y ZAS -0.10 de karma por uso de enlaces (sin usar enlaces) y luego lo mismo pasa con los votos, leo una notica, voto, leo otra voto, y luego veo que quitais karma por no se que de bot.

@admin, que por cierto, lo de estar baneado y crearte una cuenta para saltartelo, habria que mirarlo, por el usuario nenu que ya entró a decirme algo y me da que es el michi de pucela...
0    k 5
JdYepes
#10 Sigo sin entender que es eso de -0.1 de karma por el uso de enlaces. ¿Si pongo un enlace en este mensaje se me resta 0.1?

Al karma en mi opinión le podrían ir dando, todos tendríamos que tener el mismo.
0    k 9
Elmo
#14 Si abusas subiendo enlaces te van quitando 0.1 de karma pero es que a mi las 5 o 6 veces que me lo han hecho, no habia puesto enlace alguno y dijeron que lo arreglarian alla como 3 semanas o 1 mes.
Luego tambien lo que digo, votas noticias y te mete como -0.30 o -0.40 de karma como si te sancionase por ser un bot y tienes que votar noticias si quieres subir karma (bueno noticias y que te voten comentarios). Pero eso falla seguramente por que tienen el tiempo muy alto y es facilmente superable sin querer.
1    k 15
fermin
#19 admin (fermin)
#10 Lo del tema entre tú y el otro ya está arreglado.

Sobre lo del descuento de karma, ¿cuándo ocurre? Creía que habíamos eliminado todas las reducciones de karma que Gallir programó, pero parece que aún debe quedarnos alguna sin desactivar...

Si puedes hacer una captura del error, o de cuándo pasa, o copiar el error completo para buscarlo en el código, te lo agradecería mucho.
--298--
A ver si luego nos tenemos que arrepentir, que hay mucho falso progresista por ahí...
1    k 40
Elmo
#20 Elmo
 *
#19 En cuanto pase hago captura, del mensaje que me manda.

Pero tanto del error por abuso de enlaces como el de voto de noticias que es raro raro, por que no es que vote sin mas a toda leche.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize