entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Pues he visto el vídeo y no es para tanto, además se ve perfectamente que es parte de un guión, empezando porque no va a entrar en plató con unas tijeras, o igual es que va con unas tijeras en el bolsillo siempre... :roll: :troll:

La segunda parte del vídeo donde se mete en un camerino, supuesto camerino sin tener luz alguna en el interior, para cortar un trozo de vestido y salir con el en la mano, además de decir chorradas del estilo que en ese camerino se podía ver de todo y tal y cual...,…
5    k 89
 #2  » ver comentario
rpolilla
#6 rpolilla
 *
#5 #4 #3 #2 #1 Totalmente de acuerdo con todos vosotros. Además es que conozco a Juan y Medio personalmente aunque hace años que no trato con él y es todo un señor, tan buena gente dentro como fuera de la pantalla.
4    k 76
Deuvede
#1 Excelente comentario. Te daría más positivos si pudiera.

Y luego la gente se pregunta porque digo que el feminismo es una forma de fascismo. Esto hace 20 años no hubiera sido causa de nada, igual que lo de Paz Padilla.
3    k 57
HANNIBAL_SMITH
#4 Como dice #5 es la nueva religión, esta gente puede hacer y deshacer como quieran, son los nuevos censores de la moral y el pensamiento, los que dictan que es lo correcto, lo que está bien, y lo que está mal.
La gente les seguirá como borregos al matadero por el hecho de estar incluidos en un grupo donde "piensan todos más o menos igual", es como una secta a lo bestia y todo el que no esté de acuerdo con sus doctrinas será apartado, insultado y demás para que vuelva al redil, si ni…
2    k 44
krzysiu
#1 Si, cuando se mira el tema con un poco de objetividad uno se da cuenta del esperpento que se monta con estas cosas, pero es que lo de la objetividad y ser racional hace mucho que lo han tirado por la ventana, esto es la nueva religión, y cada vez se van fanatizando más.
4    k 77
BLUESS
En fin,vamos a llegar al moñerio máximo,más que con Franco.Pero que es un juego..
En fin...
3    k 69
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize