entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
--1013--
Cómo que los hombres pueden tener la regla??? Corríjame ese libro a la de ya y deje bien claro que una mujer es la única que puede menstruar. Y desde que la primera mujer salió de la costilla de Adán, ha sido así.

Apañaos vamos. Aunque yo prefiero la segunda opción, por lo menos puedes decir que es un cuento chino sin que te monten una manifestación en la puerta de tu casa. :palm:
1    k 38
inconformistadesdeel67
#1 Mmm, ya, bueno. Una cosa, por si alguien pudiera creerlo. La consejera no va a revisar nada, eso lo harán los funcionarios con competencia en el asunto. No creo que ningún consejero, ni consejera, vaya a tronchar, ni un poquito, el palmito en hacer nada. :-/
2    k 55
--1013--
#2 home claro!! Para eso están los machacas. Pero se lo encomendarán al adecuado con las adecuadas directrices.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#3 Sí, mi comentario sólo era por si alguien iba a pensar que esta tía iba a ponerse a revisar libros. xD
0    k 20
--1013--
#4 no no, si te fijas, en mi comentario ya dejo claro que está dando órdenes. En el Olimpo no están para minucias, como... trabajar. {0x1f601}
1    k 38
helisan
#7 helisan
 *
#1 y si le dices a un transexual hombre que el es un cuento chino, igual hasta deja de hablarte, eso en el caso de que tu descubras que es trans y el que eres un cretino.
0    k 20
--1013--
#7 las posibilidades de que yo sea un cretino tienden a 1, no te lo discutiré. Las posibilidades de que un transexual exista también tienen a 1. La posibilidad de que un varón menstrue... eso es más complicado.
1    k 25
helisan
#8 pues no veo porque un hombre trans no va a menstruar si es joven...
0    k 20
--1217--
#9 Porque es una mujer?
0    k 17
helisan
#10 si, es una mujer que es un hombre.
0    k 20
--1217--
#12 Más bien diría que es una mujer que aparenta ser un hombre. Ser hombre o mujer depende de muchas cosas y algunas, como los cromosomas, no se pueden cambiar
0    k 17
helisan
#13 pero lo que somos en sociedad no se establece bajo criterios científicos, sino en términos de poder.
0    k 20
--1217--
#14 Pero la realidad es la realidad. Te guste o no.
0    k 17
helisan
#15 la realidad de que si te empeñas en tratar a la gente según la realidad vas a salir mal parado, porque el otro tiene el poder de darte una buena torta.
0    k 20
--1217--
#16 Yo tendré la libertad de tratar a quien sea de la forma que considere oportuna, no? O quien no se plegue a la nueva doctrina hay que corregirlo con violencia?
0    k 17
helisan
#17 verás, si un pesao se te pone a decirte que eres mujer (en caso que seas hombre) o mujer (en caso de que seas mujer) igual si, puede acabar obteniendo algo de violencia.
0    k 20
--1217--
#18 Si, pero si el pesado es al revés y exige entrar en vestuarios, competiciones deportivas, prisiones, etc que no le corresponden por su sexo, que hacemos? Algo de violencia para quitar la tonteria de golpe? O ahí no?
0    k 17
helisan
#19 ah, pero para eso está la razón y la política. Yo lo que digo es que no tiene sentido ir por la vida tratando a la gente como nos venga en gana porque tengamos problemas con su condición, raza, etnia, religión, disfraz o lo que sea, y es que en realidad no lo hacemos, aunque sea por pura autopreservación de nuestro físico, de nuestra propiedad o de nuestros negocios y formas de ganarnos la vida. Yo quiero vender mis cachivaches, y me vale madre que el potencial comprador aparezca vestido con calzas y botas de caballería y diga ser Napoleón Bonaparte, el insigne emperador francés, si quiere adquirir mi mercancía no le pienso distraer ni un segundito de su compra.
0    k 20
--1217--
#20 Al revés, hay que defender la libertad siempre, tanto del que se autoidentifique cómo le de la gana como el que no quiera tratarlo según su autoidentificacion.

El mismo derecho tiene un tío con peluca de sentirse mujer como lo tiene otra persona a reírse por ello.

Piensa en las bolsas de basura ninja, si la primera que hubiera salido así a la calle se hubieran reido de ella, tal como aparece en el vídeo ese de Nasser, no hubiera llegado a más.

Sin embargo, si toleras la absurdez al final esa absurdez acaba siendo obligatoria. Y no digo oponerse y obligar a nadie a hacer lo que no quiera, si no, respetar la libertad de cada uno, tanto el que se disfraza como el que se rie
0    k 17
helisan
#21 por supuesto el tipo que se ríe de los demás por como sean o vayan vestidos tiene todo el derecho a hacerlo, y los demás también tenemos el derecho a protestar por lo que hace, y a evitarle en cuanto aparece. Buena suerte. :-)
0    k 20
--1217--
#22 Cierto
0    k 17
--1013--
#9 ves? Con el adjetivo correcto todo es posible.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize