entrar registro

El Congreso aprueba mañana la ley de interinos que evita oposiciones en plazas con 5 años de provisionalidad

41 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 127
|

El Pleno del Congreso aprobará y enviará al Senado este jueves el proyecto de ley para la reducción de la temporalidad en el empleo público, que reservará concursos y no oposiciones para puestos de trabajo en la Administración que hayan estado ocupados de forma temporal durante al menos cinco años.

comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Hala, a comerse los mediocres con papas.
1    k 40
Alibenfotut
#1 Solo se aplica en diputaciones provinciales, ayuntamientos, ministerios, y consellerias, pero no en consellerias/ministerios de educación ni sanidad. Los medicos, enfermeros, y docentes que aprueben oposiciones. Asi será mas facil privatizar la sanidad pq hace 15 años que no salen plazas de facultativos y todos son interinos prescindibles.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#3 No sé en otros sitios, pero en Aragón están saliendo oposiciones cada año/dos años. Tras el parón COVID, hubo oposiciones de médicos / enfermeras de Atención Primaria hace apenas un mes o dos. Y en educación sé de buena tinta que también las hay.

En Atención Especializada es otro problema; pero no debido a que la Administración pretenda privatizar la Sanidad, sino por la endogamia de los Servicios hospitalarios, donde los Jefes de Servicio pretenden mangonear la concesión de plazas para que…
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
Alucino de que la gente que no se vea directas beneficiada por la medida la aplauda
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize