entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
--298--
Y porque iba a estar eso libre de mangoneos?
3    k 79
--1017--
Normal que odien tanto a Musk, se les acabó el chiringuito si ahora Musk pretende dar el certificado a todo aquel que pague una pequeña cuota mensual.
2    k 59
Elmo
#2 A ver, el problema no es la verificacion de cuentas, mas que nada por que tu puedes decir que eres Perico el de los Palotes, pero las cuentas estan vinculadas a un nº de movil asi que denunciar te pueden denunciar. El problema son las denuncias en plan raid que montaba (y me da que sigue igual) gente como el facuo. Eso es lo que deberia cambiar, quizas, que solo la gente verificada pueda denunciar.

En vista de que tambien pueden acabar comprando el verificado, quizas obtenerlo deberia…
1    k 27
--1017--
#3 Únicamente un pequeño apunte:

"pero las cuentas estan vinculadas a un nº de movil"

No necesariamente, pueden estar vinculadas a un email.

"asi que denunciar te pueden denunciar."

Que ojo, que estén vinculadas a un móvil no las hace mas seguras que un email, en primer lugar porque hay decenas de maneras de recibir un sms de verificación en un número que no es de tu propiedad, por no hablar de manderas mas burdas de obtener una tarjeta SIM que no esté a tu nombre.

Y todo esto omitiendo de que en la mayoría de países todavía se pueden comprar tarjetas pre-pago sin tener que dar el DNI, como se podía hacer en España hasta que con la excusa de los atentados de atocha lo prohibieron.
1    k 40
Elmo
#5 Elmo
 *
#4 JAJAJAJAJA, tu ahora create una cuenta (y cuando digo ahora, me refiero a hace 2 o 3 años hasta ahora) con solo un correo, a ver lo que tarda en llegarte uno que te dice que pongas un nº de movil para verificar.

Yo cree una cuenta con mi mail (nada de nombres raros ni similr) y al poco me llegó lo del movil, y asi siempre, de ahi que dije que para que, que pasaba de tener una cuenta.

Excusa, barata y muy curiosa, por que en la version oficial, los terroristas vincularon los numeros a identidad cuando no era necesario, ni siquiera poner una sim en esos moviles para que funcionase como reloj detonador.
1    k 27
Copon
¿Estamos ante la transformación de tweeteame a tweetize?
0    k 20
squanchy
Imagino que el sistema registra qué empleado ha verificado un perfil. Así que ya tiene nuevos candidatos para esos 4800 empleados que piensa despedir. De qué forma tan tonta pierde la gente su puesto de trabajo, y qué poco seso hay que tener. Encima en USA el despido es gratis.
0    k 20
Elmo
#7 A mi me parece mas que justificado ese despido y al ser un pago en negro, lo denunciaria al IRS (su hacienda)
0    k 8
xyria
Hay rumores que afirman...

Pero ninguna evidencia.
1    k 26
fermin
Este diario genera una noticia de lo que se dicen en cuentas de Twitter que no están ni verificadas...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize