entrar registro

Confirmado: Apple y Disney se iban a fusionar si Steve Jobs no hubiera fallecido

4 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 162
|

Bob Iger, que hasta el año pasado fue CEO de Disney, ha confirmado que vio a Steve Jobs de Apple como nuevo líder de la compañía, fusionando a los dos gigantes en la que hubiera sido una de las mayores uniones de la historia. La relación entre Apple y Disney es más estrecha de lo que podría aparentar, y todo gracias al interés que Jobs siempre tuvo en la animación y el uso de nuevas tecnologías. Al fin y al cabo, Jobs fue el fundador de Pixar, que desde su primera película, Toy Story, es la referencia absoluta en el uso de animación por ordena

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
De buena nos libramos, el Jobs que estaba muy sobrevalorado Disney.Sí tuvimos buena suerte.
0    k 20
squanchy
#1 Yo me partia el culo cuando se murió y todos los medios lo catalogaban de genio. Como no fuese del marketing...
1    k 39
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 El Jobs tenía sus frikis, ya menos , pero era un ser normal que creó algunos dispositivos un poco más innovadores para la época, de eso a genio hay un trozo largo.
0    k 19
squanchy
#3 Yo trabajaba con PDAs con Microsoft Windows Embeded allá por el 2007. Había que darles con un palito en lugar de con el dedo, pero básicamente ya eran teléfonos inteligentes. Los smartphones actuales, con gestos con los dedos, llegaron cuatro o cinco años después, entre ellos el iPhone. Inventar, lo que se dice inventar, inventó poco este hombre.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize