entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Juez machista.
5    k 119
Fartón_Valenciano
#1 ¿Quién no es machista hoy en día?...
3    k 79
function
#2 ¡Es que con estas leyes!
4    k 99
IterCriminis
#1 No uno: ¡cinco jueces!

El de la Audiencia y los tres del Tribunal Superior de Justicia.

Parece que todos los jueces son machistas. Y que todos los coches van en sentido contrario menos el de Irene.
2    k 50
inconformistadesdeel67
#5 Sí, eso parece ser. Bueno, yo de todas formas no me obsesiono con este tema porque pienso que es insano, y también que tarde o temprano todo tendrá que volver a regirse por normas más lógicas.
0    k 20
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Enhorabuena chalada!

Estarás contenta con tu ley. Errores los cometemos todos, a tí te falta humanidad y esta palabra checa: autocrítica.
4    k 85
--922--
#7 --922--
 *
Ya sabéis, las rebajas de penas a violadores son un bulo, las denuncias falsas de violencia de género no existen, y la ocupación es un bulo de securitas direct.
No deis alas a la extrema derecha.
Vota Podemos-Sumar-Guañem-IU
1    k 29
squanchy
Voy a hacer de abogado del diablo. Cuatro años por meter un dedo en el culo y en la vagina me parecen más que justos. Que no todas las violaciones son la de Mónica Belluci en el túnel. De hecho, antes a esto ni se le hubiese llamado violación porque no hubo penetración con el pene, si no abuso sexual.

De hecho, el juez le impuso la pena mínima, de 6 años, en una horquilla de 6 a 12 años. Y ahora le han vuelto a poner la pena mínima, de 4 años, en una horquilla de 4 a 12 años. Podían haberle mantenido la de 6 sin problema, pero en su sabiduría infinita han decidido que con 4 era suficiente. Y es una decisión que han tomado los jueces, no la ministra.
1    k 27
RussellLittle
Podrían poner la foto de los jueces o magistrados que han considerado que debían rebajar la pena al violador. Pero el blog de Pedro Jeta, el periodista que publicó durante años insinuaciones de que el 11M lo hizo la polícía, pone foto de la menestra. Carnaza para los más ultras.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize