entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
En RU el 10% de los positivos son por esa cepa, hasta el punto que hoy están diciendo que puede que tengan que retrasar la desescalada...

Como la inmigración de la India, la cepa de Covid va a entrar por Barajas, perdón, Adolfo Suarez...
2    k 51
fermin
#1 Claro, el "filtro" que hay en Barajas es una mierda, así que normal que se esté colando de todo por ahí...
1    k 40
tux
#2 Y si no fuera por barajas sería por otro lado. Lo que han demostrado los países que han tenido éxito es que la única frontera que funciona es una hermética, con cuarentena obligatoria y controlada a todos los que lleguen por cualquier frontera, además de la PCR negativa.
2    k 51
fermin
#3 Claro, por eso digo que es una mierda. Yo he pasado por ahí varias veces durante la pandemia y puedo afirmarlo categóricamente. En otros sitios ya sabemos que lo han gestionado mejor (algunos países asiáticos) y desde hace meses que no saben ni qué es la pandemia ya.
1    k 31
Cyberloaf
#3 Controlaron la pandemia dentro de sus fronteras.

En China solo confinaron Wuhan, evitando que se esparciera.

No desprecies el valor culturar (usos y costumbres) de que esta sea la tercera pandemia a la que se enfrentan este siglo, ya derrotaron el SARS-COV y la gripe aviar, hasta el punto que aquí se escupió al PSOE por comprar millones de vacunas que luego no fueron necesarias. Luego, cuando el lobo ha venido de verdad, no hemos tenido vacunas.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize