entrar registro

Un conductor destroza un coche aparcado en doble fila que le impedía salir

62 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 136
|

Las imágenes se dieron en Tenerife. Beatriz de Vicente explica en el vídeo las penas a las que se podrían enfrentar tanto el conductor del coche que estacionó en doble fila como el que colisionó con dicho vehículo.

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Ya os digo yo que va a tener las de perder el que ha hecho eso. Si un vehículo está parado, y te impide maniobrar, debes llamar a la guardia.
1    k 40
function
#1 "Concurrencia de culpa", lo ha dicho la abogada. A ver si además de psicólogo ahora vas de legalista, también. :troll:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 No, es por las normas. La norma establece que ante una colisión, si uno de los vehículos está parado, el culpable de los daños es el otro conductor. El dueño del coche que está parado está infringiendo otra norma, que es impedir el acceso a la vía, pero el que ha hecho eso tendrá que responder de los daños.
1    k 40
Roundpixel
#3 Hace tiempo leí un caso del que no tengo certeza de que sea cierto pero podría (lo contaba uno que decía haber sido testigo), que se dio en el parking de una terraza de verano al lado de una calle. En la terraza había un señor mayor que había aparcado un Mercedes grande frente a las mesas, y justo detrás se le paró un chaval de estos con coche tuneado que se quedó en doble fila tras el Mercedes del señor este, y se bajó a charlar con sus colegas que también estaban en la terraza. El hombre…
2    k 60
inconformistadesdeel67
#5 Así es, amigo.
2    k 60
lectorcritico
#3 Eso entiendo yo. Tambien habria que ver habia intentado antes. no es lo mismo que lo haya hecho al minuto de ponerse en dobla que haya estado pitando e intentando buscar al de doble fila y acabase empujando. Aunque si tardo tiempo, podria haber llamado a la poli.

Tambien habria que ver la prisa que tenia, si era una situacion de peligro vital o le interferia sus obligaciones. (llegar a la hora a un cliente o al trabajo, etc)

#5 Tambien lo he leido por internet. Como de fiable el que lo contó?
2    k 59
Roundpixel
#7 poco fiable, o sea creerlo o no creerlo
0    k 20
omoloc
#2
aparcar en segunda fila: 200 euros
Los daños causados son mayores a 200euros.

Aun habiendo concurrencia de culpa, el que ha empujado el otro coche sale perdiendo
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize