entrar registro
comentarios (20)
comentarios cerrados
squanchy
Independientemente de los problemas que haya tenido anteriormente con este usuario, su trabajo es sacar la rampa para permitirle acceder al vehículo. Para mí su actuación es indefendible y debe ser expedientado.
2    k 60
function
#1 Depende. Ir en silla de ruedas no es sinónimo de ser un ser de luz. Imaginemos que el hombre pedía la rampa y luego nunca la cogía, o entraba siempre sin pagar el billete. ¿Tiene el conductor que otorgarle el beneficio de la duda en cada viaje?
3    k 75
inconformistadesdeel67
#2 Tiene pinta de que el conductor es peor haciendo su trabajo que un funcivago. xD :calzador:
1    k 40
function
#3 Le has cogido una tirria a los funcivagos, últimamente, que no es normal.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 xD xD xD Al contrario, les he cogido un cariño especial, gracias a nuestro amigo. :-) :shit:
1    k 40
function
#8 @mugre dejó rastro en este foro, un rastro pringoso, pero rastro al fin y al cabo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#10 xD Mi amigo le echa de menos, se entretenía mucho con sus mensajes repetitivos. xD
1    k 40
function
#11 Un momento, ¿te refieres a tu amigo el psicólogo o, quizás mejor dicho, tu amigo el acosador? ¿Dices que estaba al tanto de todo lo que escribía @mugre? ¿Como si fuera un psicópata?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 No, hombre. El objetivo era ayudarle, nada más. Por eso le gustaba revisar, para ver si se apreciaba algún progreso. :-)
1    k 40
function
#13 Ah, vale, me parece bien, monitorización del paciente, bueno, del prepaciente, porque nunca llegó a someterse a tratamiento alguno, lo cual sufríamos los demás, a los cuales sí que se nos podía denominar pacientes, para con el sujeto.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 Así es, nunca aceptó la ayuda. :-(
1    k 40
lectorcritico
#5 #6 No tengo claro que no funcione, salvo que la puerta no funcione, pero la rampa si.
El langui tambien la lio bien un vez bloqueando el autobus. Si a nostros nos molesta esperar al autobus, a los que tienen que esperar uno especial y cuando llega no funciona, mas todavia.

Falta contexto, para saber quien tiene razon en el conflicto.
Un periodista, iria a preguntar a los implicados para que diesen sus versiones.
1    k 40
oso_69
#1 La rampa no funciona. Se lo explica una y otra vez y el otro sigue dando por el culo. En el vídeo se ve como saca la rampa pero la puerta no se abre, cuando debería ser algo simultáneo. Al poco tiempo la rampa vuelve a retraerse.
2    k 41
function
#4 Tiene sentido. Más que mi hipótesis de que la rampa es excesivamente tímida.
0    k 20
Hynkel
#6 El conductor ha metido la pata zarandeando al otro.

Por lo que se ve, el de la silla de ruedas no era precisamente un angelito. Ya había liado varias. Así vendría ya de "caliente" el conductor. Pero el zarandeo con alguien que no puede defenderse es una cruz, sin duda.

Lo que no entiendo es cómo no ayudaron los pasajeros a subirse al hombre, en un momento el problema estaba resuelto.
1    k 30
function
#7 Nota que el sillaruédico estaba aguantando la puerta impidiendo que el autobús pudiera continuar su marcha.

Si un par de pasajeros lo suben con la silla, luego haría falta otro pasajero al menos para bajarlo del autobús, ¿y si cuando ha de bajar no lo hay? Por otro lado, me da la impresión de que el pasajero trampista quería subir por la rampa sí o sí, es posible que se hubera negado a otro arreglo.
0    k 20
squanchy
#4 Ah, pues entonces lo que debió hacer es dejarle que se subiera a la rampa. Y que se partiera la crisma después. Así aprenderá.
0    k 20
Roboto7826
En otros países ese conductor ya habría sido despedido.
1    k 27
function
#16 Pues quizás hubiera sido un despido injusto. En otros países la rampa ya se habría arreglado y mientrastanto se habría explicado la situación a los afectados y preparado medidas supletorias.
0    k 20
Elmo
El conductor solo tiene que subir \w/o bajar la rampa. No tiene por que subirlo dado que si se hace daño haciendolo le van a enseñar un dedo y parte del otro en lo que se refiere a la baja.

Y bueno, sin conocer toda la historia anterior y conociendo como se comporta el publico en los transportes, por ahora, estoy al 50% a favor de ambos.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize