entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
--1084--
Estas cosas siempre pasan en Alicante.
4    k 96
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Uy lo que ha dicho las letradas de justicia con lo chulas y " trabajadoras" que son...las muy joias.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Esta hueb es de lo más mierder, aviso.

Por otro lado, el segundo párrafo quizá se entienda mejor si alteramos la puntuación:

"el Juzgado de Instrucción de Torrevieja considera probado que el hombre -que tenía la condición de parte interesada en un procedimiento de división de herencia-, que acumulaba más de dos años de retraso, se dirigió..."

A mi no me parece mal que se sancione la falta de educación y de respeto a las autoridades y a la función pública siempre que se…
1    k 40
lectorcritico
#3 o incluso de un trabajador en concreto, ejerce tu derecho a través del libro de reclamaciones, pero no a través de frases de Cuñado de Bar.

A mi tambien me parece que la gente se queja de boquilla pero poco formalmente. Y en el caso de tener un interes real en mejorar y corregir esos fallos, es muy dificil si no le notifican que falla en concreto. Los dicen de no volver cuando un algo no funcionan, no ayudan a mejorar las cosas.

Hay cartelitos requiriendo al buen comportamiento de…
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
#5

En los ejemplos que he visto de gente increpando de malas maneras a los curritos de los servicios de admisión en los centros de salud, casi nunca ponen una reclamación ni luego se comportan de la misma manera cuando pasan al médico.

Y la frecuencia de mala educación de árabes y de gitanos con las mujeres del servicio de admisión es abrumadoramente superior a cualquier otro colectivo, o si tratan con hombres
0    k 20
squanchy
La Audiencia Provincial de Alicante considera que son expresiones "que atentan contra el prestigio de la función judicial".

Prestigio dice. xD xD xD xD xD
1    k 40
--922--
90 euros de multa.
Pero le ha dicho lo que todos pensamos.
Barato
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize