entrar registro
comentarios (2)
  1. BLUESS
    Nos estamos volviendo memos.Algo puntual y que no sea la base de la educación puede ser ,a veces,necesario.
    Los jueces ya emiten sentencias dispares.
    1    k 33
  2. HANNIBAL_SMITH
    Traumatizado de por vida por el bofetón del padre, por lo menos... :roll:
    Por otro lado la forma en la que le dio el bofetón el padre no me ha gustado nada, nada más llegar a casa y sin mediar palabra le arrea el guantazo. De todas formas no es para una condena de cárcel ni una orden de alejamiento creo yo.

    También pudiera ser que la madre usara al hijo como arma arrojadiza sobre el padre, ya que estos están separados y ella fue la que le denunció rápidamente, con lo que ha conseguido apartar al padre del hijo durante casi 2 años, además de la condena de cárcel. Además le dio un bofetón no un puñetazo, no es como para llegar con la cara totalmente inflamada.

    Por otro lado que disparidad de condenas entre la tía y el padre, ¿solo 60€ de multa a la tía por darle una bofetada y clavar las uñas en el brazo haciendo sangrar al crio?

    Bofetada del padre = Año y medio de alejamiento y privación de libertad durante mes y medio.
    Bofetada de la tía y clavarle las uñas haciendole sangrar = 60€ de multa

    :shit:


    Por propia experiencia :-P puedo decir que es mucho peor que te claven las uñas haciendote sangrar, como hizo la tía, un guantazo normalmente en 20 minutos se te ha olvidado porque en 10 minutos ya ni te duele, en cambio, si te clavan las uñas vas a estar con dolor unos cuantos días, además de las marcas que te quedan hasta que se cura la herida y regenera la piel.
    0    k 13
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize