entrar registro

Condenan a dos años de cárcel a la presidenta y tesorera de la asociación de mujeres maltratadas Carla Vive por quedarse con dinero

23 visitas
|
votos: 14 · 1
|
karma: 146
|

Se quedaban con parte del dinero que les entregaban las víctimas de malos tratos en concepto del alquiler de los ocho pisos de acogida que la asociación les procuraba. La presidenta y la tesorera de la asociación de víctimas de malos tratos Carla Vive han sido condenadas por apropiarse de 17.638 euros de mujeres a las que prestaban apoyo tras iniciar un procedimiento de violencia de género. Paz Rodríguez, la presidenta, ha sido condenada a dos años de cárcel. La tesorera, Alicia Gutiérrez, a 21 meses de prisión.

comentarios (6)
comentarios cerrados
squanchy
Dos seres de luz aprovechándose de mujeres vulnerables. Si llegan a ser dos hombres, esto abre todos los noticieros.
3    k 80
pep009
#4 pep009
 *
El menesterio, en lugar de pagar campañas sospechosas que subcontratan fotos robadas para hacer collages pijoprogres, deberían gastar su millonario presupuesto en poner pisos gratis a las víctimas de malos tratos.

De vergüenza que haya un chiringuito cobrando alquiler a las víctimas. (Y encima robando)


Pero nos quedan claras las prioridades del menesterio. Y además quieren ilegalizar comentarios como este por ser “violencia de género “ soluciones de políticos de primer nivel.

Hail Montero!
2    k 52
BLUESS
Zorras, perdón por las del rabo gordo.

Y sí, hay mujeres que las maltratan

Chánchez se carga a esta, Montero, cuando le convenga, no lo dudéis.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize