entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
squanchy
Lo estoy viendo: "Déjame a mí, papá, verás como paga".
3    k 80
Asus_tando
El que okupa preokupa.
2    k 59
function
He leido la noticia, para variar, y hay mucho que no sabemos. Dudo que ésa fuese la primera vez en que le pedían al inquilino que rescindiera el contrato y que sacase sus cosas, ya que al perecer ya no vivía en la propiedad.

Con todos los respetos, el estrés de tener un inquilino que no te paga y que la situación perdure en el tiempo porque el sistema no tiene un mecanismo de resolución adecuado debe de ser muy alto, tiene que ser algo muy frustrante. Por eso el sistema de Justicia debe ser rápido. Y, luego, que haya leyes bien hechas, claro. Sin ignorar la necesidad de que haya una red social de atención a las personas necesitadas.
0    k 20
Elmo
Y lo relajante que es el fuego cuando te okupan la casa y la prendes...


#3 La justicia podra ser rapida (24/48h) pero a algunos nos joderia vivos dado por ejemplo el material electronico que tengo en casa que como suelen hacer, lo revenden y cuando se van se llevan todo lo que pueden.
1    k 26
function
#4 Es que lo que dices no es sólo ocupación, es robo, es deterioro de la vivienda, etc. Son múltiples delitos, si las cosas se persiguieran bien. En fin...
0    k 20
Elmo
#5 Mira el subnormal del juez que decia que eso de la okupacion no existia que si patatin que si patatan.

Mira, si no existiera, no existirian empresas como desokupa (y ahora con clones) que hasta ayuntamientos indepes les contratan.
1    k 26
function
#6 El juez de los pelos raros, ya, ya, lo tengo visto.
0    k 20
anhell
Pero aquí en esta noticia, se trata de un okupa o de un moroso?
Mas bien lo segundo, a ver si algunos se van enterando.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize