entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Hay un tema |justicia, #0.
1    k 40
Atlas73
#1 gracias, a ver si me acuerdo para la próxima
1    k 37
function
Otra madre protectora, supongo.
3    k 74
Asus_tando
Una vez que el niño ha nacido puede darse en adopción, a los servicios sociales, se habla poco del tema y es algo que todo el mundo debería conocer.
3    k 53
JdYepes
#3 De hecho no solo debería de decirse antes y después de nacer. Si no seguir recordándoselo a los padres al menos una vez al año o cada vez que ocurra algo. Como alguien con experiencia en centros de menores creo que habría algunos casos en los que los padres darían sus hijos al estado antes de que éste se los quite.

Muchas veces llegado el momento en el que el estado actúa, esos niños ya han cruzado el "punto de no retorno" y en ellos queda poca o ninguna humanidad que salvar.
3    k 64
Potemkin
#4 El problema está en la decisión de las personas. Siempre he dicho que no podenos elegir nuestra familia biológica pero si podemos elegir quienes queremos ser. Podemos decidir nuestros actos que es lo que nos define. Pero por desgracia para otras personas es más facil justificarse echando la culpa a los demás. Volviendo a la noticia, creo que esa mujer podia haber encontrado información, ayuda y alternativa a su bebé antes de plantearse siquiera asesinarlo. Lo que deduzco que ella sólo se habia planteado asesinar desde un principio a su bebé.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize