entrar registro

La condena de la Infanta Cristina como "partícipe a título lucrativo" podría ser declarada nula por el Supremo

30 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 87
|

La sentencia del caso Nóos dictada por la Audiencia Provincial de Baleares, hace ya más de un año, absolvía a la Infanta Cristina de todos los delitos por los que le acusaba Manos Limpias, única acusación que ejerció la acción penal contra ella.

comentarios (2)
comentarios cerrados
krzysiu
"El problema se agrava en el caso de la Infanta Cristina si se tiene en cuenta, de un lado, que la figura de la “participación lucrativa” es muy difícil de aplicar en el delito contra la Hacienda Pública." ¿Que quéeeee? A cualquiera que deje de pagar un céntimo a la Hacienda Pública o la perjudique lo más mínimo le pegan un palo que lo dejan temblando. ¿Qué éso de que es un delito es difícil de aplicar contra Hacienca?. Le perdonan en el juicio y ahora le van a perdonar la multa por un tecnicismo que a cualquier otro serviría para hundirlo.
2    k 59
anhell
#1
+1000.
Recuerdo a finales de los 90 que a un hermano mío un buen día le llega una carta de Hacienda que no había presentado la declaración del año anterior.
Pues bien, no sirvió presentar la declaración, que eran 150.000 pesetas de entonces a pagar, sino que tuvo que ir al banco y que le hicieran un documento como que había realizado el pago.
Pues no estuvo días con la movida esa, viajes, cartas y días de fiesta, hasta que lo demostró. Luego se dieron cuenta que era otra persona con el mismo nombre y apellidos.

Como dices, si un simple mortal se deja a deber o declarar 5 centimos le embargan hasta las pestañas. Pero a los ciudadanos de primera...... :vomiton:
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize