entrar registro

Un concejal del PP: "Cuando vas a Hacienda, solo ves españoles; en Urgencias, solo extranjeros"

12 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 74
|

Pedro Martín, edil en el Ayuntamiento de Ciudad Real, lo publicó en su perfil personal de Facebook, aunque ya ha sido borrado.El Grupo Municipal Ganemos pide al portavoz municipal del PP que "desautorice" al concejal ante lo que consideran "una nueva muestra de racismo y xenofobia".Recuerdan que este es ya el "segundo episodio" entre los populares después de que Lola Merino relacionase la acogida de [...]

comentarios (8)
  1. Mala_sombra
    Yo cuando iba a urgencias lo unico que veia eran cuatro enfermos de verdad, y luego un monton de aprovechados que no querian esperar para que les hicieran el TAC, o que no tenian nada mejor que hacer, o que tenian a su niño con unas decimas de fiebre y pensaban que se moria. En definitiva, cuatro enfermos que de verdad necesitan urgencias, un buen puñado de aprovechados y un grupo de hipocondriacos y padres con intencion de criar a sus hijos en burbujitas.

    En lo de hacienda, eso si, le doy la razon a medias. Se ven todo españoles, no ves a Messi, no ves a Cristiano Ronaldo, no ves a Amazon, no ves a Google... Lo que no me cuadra es que tampoco ves a muchos politicos, no se si es que la categoria de "español" excluye a la de "politico"...
    3    k 62
  2. --525--
    ... y cuando vas al juzgado solo ves a los del PP :roll:
    3    k 52
  3. BLUESS
    #7 A lo.mejor estás muerto y lo ignoras o_o
    1    k 38
  4. Gopalaswamy
    Racistas y sus tópicos de barra de bar.
    Trabajo en un hospital público, los que saturan urgencias todo el año son las personas mayores. Cuando se ven más inmigrantes suele ser en verano: son los cuidadores de los abuelos mientras sus familias están en la playa.
    1    k 27
  5. BLUESS
    Exageras peperin,necesitamos la inmigración,más controlada eso sí,aunque solo sea por egoismo.
    Sí que hay más en urgencias,es que los emigrantes no tienen Sanitas.
    0    k 20
  6. Pentium2
    No sé, en principio no iba a leer el artículo pero luego lo hice y tampoco me aclaró nada que no supiera ya; que el tontolnabo este del PP es un gilipollas del 15 y que también parece abusar de los servicios de Urgencias... de otra forma... ¿Cómo puede saber que sólo se ven moros, sudacas y negratas en dichas salas de espera?

    Creo que a veces la gente (en general, no solo los negros y los moros) hace mal uso de lo que son las "urgencias" (igual no entienden bien el significado). La última vez que fui a urgencias fue allá por el 1999 por una lesión de rodilla que había sufrido el día anterior y coincidió que era sábado. Todavía aguanté un día hasta que se me hinchó como una pelota de balonmano y aparte de la articulación normal hacia adelante y atrás, también se giraba de lado (vamos, apenas podía caminar). Y al médico normal pues igual hace también 15 años o más que no he vuelto. O bien es que tengo una salud de hierro o es que soy bastante sufrido y no me acojono por un simple resfriado o una puta infección de muelas. {0x1f608}
    0    k 17
  7. rpolilla
    #2 No necesitamos inmigración si no emigración. Si hay paro significa que hay mano de obra excedentaria, asi que como norma general necesitamos que la gente se vaya porque supone un gasto.

    Eso si, cuando bajan las tasas de paro y los precios de la mano de obra no suben por aumentos, si es cierto que la necesitamos aunque sea por egoismo.
    0    k 9
  8. rpolilla
    #3 No tiene nada que ver con ser racista. Dicho el topicazo y dandote la razón en el asunto de las personas mayores, lo que dice el mensaje es que no podemos ser el hospital del mundo, ni el colegio del mundo. Necesitamos gente que traiga riqueza y no pobreza.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize