entrar registro

El concejal de Más Madrid Pablo Soto renuncia a su acta tras ser acusado de acoso sexual

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 75
|

Pablo Soto tiene una minusvalía importante, que le hace ir en silla de ruedas. "Si no puedo hacerlo solo [ir al baño], normalmente se lo pido a alguien de máxima confianza. Y si no, sencillamente, me aguanto". "Según me contaron, algo le dije a esa persona mientras estábamos en el baño. Todavía no sé exactamente qué, que tenía tono o significado sexual".

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Espero que no hiciera un Torrente.

media
1    k 40
--801--
#2 --801--
 *
He aquí el drama del inquisicionismo disfrazado de progresismo. Una persona acosa a un minusválido y el sistema respalda porque el minusválido tiene pene.

La contradicción de que una persona (me da igual su sexo) que sabe que un fulano no puede hacerle nada, por lo evidente y porque esa misma persona se ve en la situación de tener que ayudar a ese fulano a ir al baño, se sienta "acosada" porque fulano le dijo no sé qué estando borracho y después coincidieron en una reunión.

Y el caso es que fulano se lo ha buscado, sí, pero por defender el inquisicionismo como modelo de justicia.

-Pruebas: 0
-Denuncias:0
-Resultado:Renuncia de acta.
1    k 25
Rob_Ben_Gebler
#2 muy bien dicho.

No sabemos en qué consistió la ofensa, porque este tio (se acuerde o no) ha decidido sacrificarse por el Podemismo Errejonismo, que me da igual.

Y, desde luego, posiblemente haga bien, intentando ponerse de perfil, porque si da la batalla judicial tiene TODAS LAS DE PERDER. La Derecha por ser expodemita y haber defendido la LIVG; Podemas por haberse ido con Errejón. Errejón porque su Santa Sanedrina lo ha condenado (como no podía ser de otra manera); las feminazis... Imagínense, condenarían a Johnny, el que cogió su fusil, por agresión sexual (lo digo en serio)

Vamos, que hace bien en mandarlos a TODES A TOMER POR EL CULE
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize