entrar registro

Comunicado de las universidades y de los centros de investigación de Catalunya

64 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 117
|

[...]Se ha constatado que se ha atentado a la honorabilidad de las instituciones académicas y de investigación de Catalunya, que han sido incluidas por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública en una lista de entidades financieramente intervenidas y por lo tanto sospechosas a ojos del Ministerio de poder realizar actas de fraude de ley. Esta lista se ha hecho llegar a las entidades bancarias para bloquear y poner bajo control la actividad de gestión económica ordinaria sin ningún tipo de comunicación previa y directa[...]

comentarios (4)
comentarios cerrados
El_yoni
La verdad es que... cuando se independicen les harán un monumento a los peperos, xq vamos....
0    k 17
--426--
#2 --426--
 *
#1
Al PP Cataluña le da igual. No los vota nadie así que hacen lo que les sale de la punta del nabo con la comunidad. No necesitan apoyos en Cataluña para gobernar.

Esta es la democracia que tenemos: dictadura de la mayoría. O quizá ni siquiera eso. Se han tenido que aliar cuñadanos y partido podrido para poder gobernar.

Y el PSOE es cómplice de todo este embrollo al haberse abstenido.
1    k 32
Pentium2
#2 Deberías haber puesto que está relacionada con esta que enviaste al sub de Catalunya, porque hay gente que igual no se entera de los "sub" o simplemente pasa de ellos: www.mediatize.info/tema/Catalunya/declaracio-conjunta-d-universitats-p

Cuanta más información haya disponible pues mucho mejor. :-)
2    k 44
LaArdillaPajera
por mucho que sea un referéndum ilegal se están pasando tres pueblos.. ya parece que solo se trata de ver quien los tiene más cuadrados, y el PP como de costumbre con el tacto en el culo..
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize