entrar registro

Comprueba si estás afectado por el fallo de los procesadores Intel

36 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 90
|

Con esta herramienta de Intel puedes comprobar si tu ordenador está afectado por la vulnerabilidad Meltdown y Spectre de los procesadores.

Loading...
comentarios (6)
krzysiu
"Por su parte, esta vulnerabilidad también afecta a millones de dispositivos móviles, como smartphones Android, y Google también ha confirmado que las actualizaciones de seguridad lo solucionan, así como la actualización de Chrome en su próxima versión." Pues hay que joderse, teniendo en cuenta que la mayor parte de los fabricantes dejan de actualizar terminales con un par de años de vida, va a haber un montón de dispositivos que van a seguir teniendo esa vulnerabilidad.
1    k 40
Pentium2
#1 Para los dispositivos móviles sin soporte oficial siempre nos queda la esperanza de Lineage OS que actualizan todas las semanas vía OTA (la última que tengo es de hace dos días) y aplican los parches de seguridad tan pronto como son publicados por Google en su AOSP.

He probado la herramienta esa que pone el artículo en este portátil Celeron y obviamente soy vulnerable. Lo que más me jode no son las vulnerabilidades en sí mismas sino que parchearlas va a suponer una pérdida de rendimiento del 30% (en la web de ayer creo recordar que podría variar entre un 5% y un 40%; tengo que leerla otra vez). Cojonudo para el rendimiento de mis "superordenadores". :palm: xD
2    k 60
krzysiu
#2 En efecto, la solución es poner una ROM no oficial. El problema es eso para la mayor parte de los usuarios eso les queda muy lejos, no saben hacerlo o ni siquiera saben que se puede hacer, y por tanto seguirán con un terminal desprotegido.
2    k 60
Pentium2
#3 Cierto. También es necesario que el dispositivo en cuestión esté soportado y mantenido por Lineage OS.
1    k 40
BLUESS
#5 BLUESS
 *
Pues si lo contáis en cristiano mejor.A mi me pegó el ordenata hace 2 meses,ando con 2 tabletillas y como Dios.Ya, q ahí también hay peligro... Pues que le den.
1    k 39
Pentium2
#5 Jaja. xD

En cristiano es que siempre estamos en "peligro", por no decir que bastante jodidos. Da igual el cacharro o el sistema operativo que uses para conectarte a Internet, todo puede ser "hackeado" en mayor o menor medida y siempre estás expuesto a algún error conocido y no corregido en tu sistema o a algún otro desconocido (los famosos "0 days") aprovechado por algún hijo de puta.

En fin, yo en la década pasada era super paranóico con la seguridad y…
1    k 39
+mediatize
mediatize
mediatize