entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
BLUESS
Esta señora tenia que dimitir sí o sí. Si se demuestra que no hay responsabilidad penal que vuelva.

Pero que deje de llorar que aburre.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Ya dimitió, amigo.
1    k 40
--1217--
#3 --1217--
 *
Pero es que está grandísima hija de puta del "yo si te creo", "Solo si es si", etc. Hizo todo lo posible para que desde su departamento de desigualdad su marido pudiera ir violando menores a capricho

Con razón solo pedían que se investigarán los casos de abusos a menores en la iglesia..
3    k 79
inconformistadesdeel67
#3 Porfa, ¿podrías enlazarme alguna noticia, o fragmento de vídeo, donde Oltra o quien sea pida que sólo se investiguen los abusos en la iglesia? Es que no recuerdo haber visto eso, no sé.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 En el primero no habla de que sólo se investigue en la iglesia, sino de una iniciativa para investigar esos en concreto.

En la segunda habla de una opinión de Gabilondo, según la cual se deberían investigar sólo los de la iglesia (sin entrar a mirar si hay manipulación en esa información, porque desde luego que a mi me resulta rarísimo que alguien pueda pensar así), sería sólo la opinión de una persona, porque no está hablando en representación de nadie.
0    k 20
--1217--
#7 --1217--
 *
#6 Si lees bien el primer enlace (es eldiario, que esperas?) Pone al final que votaron en contra porque la propuesta se refería SOLO a los casos de la iglesia

Si tu de verdad quieres investigar y acabar con el abuso infantil, lo haces en TODOS los ámbitos. Y si ya no lo propones hacerlo así.. Sospecha que será por algo..
0    k 18
inconformistadesdeel67
#7 Pero hombre, claro, porque era una iniciativa para investigar eso en concreto. No hay que entender que sea excluyendo los demás casos, yo al menos lo veo así. Es decir, la iniciativa no era para que se investigue solamente los casos de la iglesia, sino para investigar eso en concreto sin que se excluya seguir investigando lo que salga de otro lado. ¿No?
0    k 20
--1217--
#9 --1217--
 *
#8 No. Para nada, la iniciativa consistía en investigar solamente los casos de abusos de la iglesia. Y no salió adelante por eso. Era tan sencillo como modificar el apartado de la iglesia y poner en cualquier ámbito.

Pero se ve que eso ya no interesaba.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#9 A ver, el abuso a menores (a cualquier persona, en realidad) es un delito, lo cometa quien lo cometa. ¿En qué cabeza cabe que alguien vaya a impulsar una iniciativa para que no se investiguen abusos si es fuera de la iglesia? Estoy seguro que estás interpretando mal la información esa.
0    k 20
--1217--
#10 Tu mismo lo has dicho, el abuso a menores es un delito, ya tipificado. A que venía esa medida entonces? Aparte del paripé de siempre, yo supongo que dedicarían mas recursos e investigación en la iglesia. Pero claro? Que pasa si tal como se está viendo ahora, esos abusos se están dando en asociaciones que dependen de ministerios sociales y de desigualdad? Pues que entonces ya no interesa tanto aplicar el mismo patrón que se pretendía hacer con la iglesia
0    k 18
inconformistadesdeel67
#11 Que yo sepa, este caso se está investigando. No me salgas por otro lado, hombre. Lo único que pretendía aclarar, es que nadie ha promovido que no se investiguen los casos de abusos fuera de la iglesia. Bueno, pienso que podemos dejar ya este debate. :hug:
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize