entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Dice Javier Navarro en el Blog Salmón, que los precios tocaron fondo en 2015... Pues yo creo que han tocado fondo en el tercer trimestre de 2021, por las dificultades de los fondos buitre, en situaciones parecidas a Evergrande en China. :roll:

media
2    k 60
fermin
#1 Exacto. No me creo esa gráfica. Creo que aún queda mucho reajuste que hacer, pues gracias a las inyecciones de dinero del BCE no se ha reajustado del todo. La economía está hinchada de dinero "impreso", igual que la bolsa... esto va a petar, pero no se sabe por dónde aún...
1    k 40
Cyberloaf
#3 Me la creo si...

media
1    k 40
inconformistadesdeel67
¡Vamos, vamos!, hay que recuperar lo perdido.
0    k 20
squanchy
En mi pueblo, en el boom, se pedían más de 200 permisos de construcción al año al ayuntamiento. En 2012 sólo se pidieron 24. Desde entonces, el sector no levanta cabeza. Lo increíble es que hace una década de eso, y tiene que haber muchísima gente queriendo casarse y comprar casa. Sin embargo, el número no despega.
0    k 20
omoloc
Por aportar más información: ha habido un cambio en los impuestos y a partir del 1 de enero se pagarán más impuestos al comprar una casa, así que que la gente que tenia pensado comprar se ha dado prisa.

Si no me equivoco en el primer trimestre de 2022 habrá una corrección en este sentido
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize