entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
#teahorrounclick

Como a los que aún tenemos un coche de gasoil / gasolina nos hunden a impuestos, sigue siendo más rentable usar un hipersubvencionado (con tus impuestos, infeliz usuario de un coche de gasoil / gasolina) coche eléctrico que un coche de gasoil / gasolina.

Aunque te las veas negras para encontrar un punto de recarga donde poner al 100 % el coche. Y aunque luego tengas que ir a 50 km /h por la carretera (Zaragoza - Valencia 8 horas) hasta encontrar otra electrolinera
4    k 100
squanchy
#1 Hace 2 semanas estuve en un concesionario Renault/Dacia. Si te compras un coche ahora, no te lo entregan hasta dentro de 5 meses. Los únicos coches nuevos que tenían para vender en el momento, en el propio concesionario, eran todos eléctricos. Los que no quiere nadie. Los experimentos, con gaseosa.
5    k 120
function
#5 function
 *
#2 ¿Has estado en un concesionario Dacia? ¿Sabes si es cierto el rumor que corre o es mera leyenda urbana? Ya sabes... El de que si le pides al del concesionario que te demuestre el funcionamiento del portón trasero de un Dacia te lo hace, vamos, que lo abre y lo cierra repetidamente 10 veces, 50... 100... Las que le pidas, vaya. Se ve que están obligados por la empresa o algo así, no pueden negarse. ¿Eso es cierto?
3    k 80
squanchy
#5 No había escuchado eso nunca. Estan siendo muy amables. Vivo a 50 km y cuando les entregué el coche viejo me trajeron de vuelta.
3    k 80
function
#8 "No había escuchado eso nunca." Yo tampoco. :-> Lo decía por lo del anuncio.
1    k 40
Cyberloaf
#1 Si tienes que parar para recargar a mi no me engañan.

Las placas solares no han subido de precio. No tardaré en ponerlas.
1    k 40
function
No todo va a ser malo: a ver si vuelven los cochecitos de pedales para los peques y menos cochecito eléctrico.
3    k 80
inconformistadesdeel67
#3 O bicicletas, muy saludable. ;)
3    k 80
function
#6 function
 *
#4 Y entrañable. Mira, el otro día, sin ir más lejos, vi a un papi montado en su bicicleta y a su vástago montado en otra, más pequeñita, claro, y con ruedines, y aquél alentaba a éste a pedalear y avanzar. Por la acera, claro. Me reconfotó porque si no maleducamos a los niños de bien pequeños a pasarse por el forro las normas sociales y a ser incívicos, luego, de mayores, será mucho más complicado.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 Totalmente, así es. :hug:
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize