entrar registro

Cómo USA voló el Nord Stream [ENG]

30 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 133
|

Artículo del periodista de investigación Seymour Hersh en el que explica detalladamente cómo Estados Unidos de América voló el gasoducto Nord Stream. Seymour Hersh es un reputado periodista de investigación, famoso por cubrir la Masacre de Mi Lay, por lo que ganó el Pulitzer de 1970.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Roundpixel
Eso es un claro "casus belli", pero no habrá huevos
3    k 75
--1017--
#5 --1017--
 *
Otro bulo que va a llegar a portada, no aporta ni una única prueba ni evidencia, la única vez que menciona posibles fuentes es: "according to a source with direct knowledge of the operational planning" vamos de risa, mas de un pulitzer, encima dice que Noruega fue la cómplice en el ataque xD antes me creo otras conspiraciones sobre este asunto que ya he leído y que al fin y al cabo gozan de la misma credibilidad :-D

Pero bueno por lo que veo el autor es un habitual de…
1    k 40
Roundpixel
#5 Somos muchos los que creemos en la autoría material o intelectual por parte de USA, algunos tienen más medios para contrastarlo que el ejercicio de la simple lógica.
1    k 40
function
#7 No me hagas pensar, por favor, que mi mente ya no da más de sí. Déjame poner el Sálvame para "descansar"...
1    k 40
Copon
#5 imagina un suceso cualquiera, y que dicho suceso implica a compañías asquerosamente ricas y poderosas así como a USA y a toda Europa. Sabiendo que controlan más del 90 % de los medios de comunicación a nivel mundial así como el ejército, la policía y cualquier otra fuerza de seguridad dime, ¿como harías tú para demostrar cualquier cosa que ese grupo quisiera ocultar?
3    k 69
inconformistadesdeel67
Nadie podía imaginarlo. :troll:
3    k 75
function
Cuando tu "amigo" te roba el bocadillo...
2    k 55
Elmo
Hasta que se harten y encuentren un hongazo en pleno Mojave como demostracion.
2    k 55
corruppcion
Esta noticia debería ir en Fact check porque no es seguro que sea como explica. No es algo demostrado de forma inequívoca.
2    k 57
Juan_Nervion
Ah, pues si estuvo en My Lay hace medio siglo, habra que creerle.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize