entrar registro

Cómo Twitter amañó el debate sobre la COVID-19 | The Free Press [ENG]

11 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 111
|

La plataforma suprimió información veraz de médicos y expertos en salud pública que discrepaba de la política del gobierno estadounidense. En Twitter, el sesgo relacionado con la COVID-19 se inclinaba fuertemente hacia los dogmas del establishment. Inevitablemente, los contenidos disidentes, aunque legítimos, fueron tachados de desinformación, y las cuentas de médicos y otras personas fueron suspendidas tanto por tuitear opiniones como información manifiestamente veraz.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
Vaya, vaya, ¿por eso ahora están todos tan cabreados con Twitter, porque no va en la línea de censurar información veraz o controvertida como hacía antes? ¡Ahora Twitter es antivacunas! :troll:

La abominable mentira de que sólo valía la vacuna para luchar contra la COVID-19 y de que es efectiva y segura va cayendo...
2    k 54
Copon
#1 Como por decir eso automáticamente te ponen gorro de papel de aluminio, si quieres tengo un rollo recién abierto, ¿te paso un trozo?
1    k 35
function
#2 No, te lo agradezco, pero sólo uso material fabricado por mí mismo, aluminio reforzado: el que venden está debilitado a propósito para que no se pueda usar como gorro.
0    k 20
Copon
#3 Ok, ya te pediré yo si eso. Tienes que entender que debe ser muy jodido admitir que te han engañado pero las cifras no engañan, ayer vi de reojo en un telediario de mediodía que la cuarta se la ha puesto el 50 y poco % de la población en comparación con el 90 y pico de la tercera, sea porque se están dando cuenta o porque ya no se creen nada algo se está moviendo. Ya era hora.
1    k 35
function
#4 Me temo que no soy tan optimista.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize