entrar registro

¿Cómo será el fin del capitalismo?

69 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 125
|

Por Alex Roche. ¿Cómo será el fin del capitalismo? Esto se pregunta el sociólogo alemán Wolfgang Streeck en su último libro, How will capitalism end?, Y su respuesta no es precisamente halagüeña: “Antes de que el capitalismo se vaya al infierno, permanecerá en el limbo en el futuro próximo, muerto o a punto de morir por una sobredosis de sí mismo pero todavía coleando, pues nadie tendrá el poder para quitar de en medio su cuerpo en descomposición”.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Hay un peliculón que tienes que ver ya, Snowpiercer "El Rompehielos", de 2013, que no en balde su director lo ha petado este años en los Oscars, pese a ser coreano. Es de esas pelis que tienen toda la pinta de ser basura de serie B y te encuentras con que te cuenta una gran historia.

Van a sacar la serie y con el éxito de Boon Joon-Ho vuelve a estar de actualidad. Heavy Spoilers: www.youtube.com/watch?v=hi20jcVViaA

¿Comunismo y capitalismo surgen de que no queremos ser pobres y si ser ricos? La prosperidad material conlleva que hoy la mayoría no nos consideramos pobres, pero seguimos queriendo ser ricos, ergo el comunismo ha muerto y el capitalismo perdurará mientras queramos más, relativismo 100%.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize