entrar registro

Como pez en el agua

3606 visitas
|
votos: 15 · 2
|
karma: 170
|

Queridos amigos de mediatize, queridos mediatizers. En esta entrada en el nuevo año, en 2022, me gustaría hacer una reflexión sobre los motivos por los que me siento tan sumamente agusto en nuestra querida mediatize.

Indudablemente, el mayor motivo por el que esto es así es la inexistencia de negativos. Ustedes pueden pensar que eso es por una cuestión de comodidad, pero nada más lejos. Es una cuestión de madurez, no necesito que nadie me ponga un negativo para ser consciente que me he podido equivocar comentando o enviando alguna noticia, me basta con una bella respuesta para darme cuenta de ello. Bien, eso principalmente, pero además así se evita el acoso a un usuario porque algún energúmeno le coja manía y además consiga coordinarse con otros para amargarle la existencia.

Otro de los motivos, y será el último que refiero porque me gusta ser escueto. La poquísima interacción de los admins con los usuarios. Esta cuestión pienso que ni siquiera es necesario decir nada más, todo el mundo puede darse cuenta de su importancia sin más.

Bueno, para terminar. Mis queridos mediatizers, ustedes pueden preguntarse por qué esta entrada en |ORANGETERAPY, donde habitualmente se entra para desahogarse sobre cuestiones del clon naranja. Pues me pareció que también puede ser buena terapia de desahogo pensar en lo bueno que tenemos.

Abrazos, y que este nuevo año les traiga maravillosos acontecimientos.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize