entrar registro

Como pez en el agua

3600 visitas
|
votos: 15 · 2
|
karma: 170
|

Queridos amigos de mediatize, queridos mediatizers. En esta entrada en el nuevo año, en 2022, me gustaría hacer una reflexión sobre los motivos por los que me siento tan sumamente agusto en nuestra querida mediatize.

Indudablemente, el mayor motivo por el que esto es así es la inexistencia de negativos. Ustedes pueden pensar que eso es por una cuestión de comodidad, pero nada más lejos. Es una cuestión de madurez, no necesito que nadie me ponga un negativo para ser consciente que me he podido equivocar comentando o enviando alguna noticia, me basta con una bella respuesta para darme cuenta de ello. Bien, eso principalmente, pero además así se evita el acoso a un usuario porque algún energúmeno le coja manía y además consiga coordinarse con otros para amargarle la existencia.

Otro de los motivos, y será el último que refiero porque me gusta ser escueto. La poquísima interacción de los admins con los usuarios. Esta cuestión pienso que ni siquiera es necesario decir nada más, todo el mundo puede darse cuenta de su importancia sin más.

Bueno, para terminar. Mis queridos mediatizers, ustedes pueden preguntarse por qué esta entrada en |ORANGETERAPY, donde habitualmente se entra para desahogarse sobre cuestiones del clon naranja. Pues me pareció que también puede ser buena terapia de desahogo pensar en lo bueno que tenemos.

Abrazos, y que este nuevo año les traiga maravillosos acontecimientos.

comentarios (9)
  1. --728--
    Pues si amigo, los negativos como herramienta solo sirven para crear mal rollo, porque ya se sabe como se utilizan...no estoy de acuerdo contigo y te casco un negativo,me caes mal das los buenos días y te casco otro negativo... al final pasa lo que pasa... dicho esto te diré ¡vuelve a tu comuna hippie! :troll: xD :hug: #0
    6    k 136
  2. GrofTheGuard
    yo no estoy en contra de los negativos como tal; de lo que estoy en contra es de que nadie en "la página a la que usted se refiere" se molesta en usarlos bien. Negativo, tal cual se usa, significa "es que opina de manera distinta a como opino yo" y dudo que @gallir tuviese alguna vez la idea de que el negativo se usase así
    6    k 122
  3. fermin
    {0x1f64c} {0x1f64c} {0x1f64c}
    5    k 120
  4. inconformistadesdeel67
    #4 Está claro, amigo. Desde que implementaron los negativos, lo convirtieron en una herramienta de edición de la portada. Los usuarios no hacen la portada allá, la hacen sólo algunos de ellos (la chupi)
    5    k 120
  5. macarty
    Pienso mucho en moñéame, por lo que pudo ser y no fue, pero nunca he pensado en volver por ese antro por lo que se ha convertido.
    5    k 116
  6. macarty
    #7 macarty
     *
    #6 Las herramientas son verdaderamente útiles cuando sirven para algo más que para lo que fueron diseñadas. Y el negativo de menéame, basado en el karma, siempre fue usado para machacar basándose en el karma del que vota, favoreciendo que un clan controlase la línea editorial mediante el voto coordinado (que está prohibido según los TOS).

    Cuando hablamos del tema en su día propuse tener un negativo en plan reddit (una persona un voto), pero al final lo mejor es que el karma 20, en sí, no valga para nada.
    4    k 100
  7. fermin
    #7 El karma funciona a modo de "gamificación". El problema es que si tienes voto negativo, se desvirtúa completamente y entonces se convierte en una guerra de negativos y karma. Es decir, se convierte en una gamificación negativa y destructiva para la comunidad. Pero en mñm no lo pueden sacar o modificar, ya que como bien dices, se usa para la línea editorial (en los envíos) y para callar bocas por los admins (en comentarios y notas).
    4    k 99
  8. squanchy
    Cualquier cosa que digas en mnm mínimamente crítica, es machista, racista o xenófoba. Hoy estuve leyendo más quejas por strikes ideológicos, y definitivamente se les ha ido de las manos
    3    k 66
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize