entrar registro

¿Cómo es que Microsoft ahora vale lo mismo que Apple?

26 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 90
|

Hasta hace poco, la empresa de computación era vista como la menos innovadora del sector tecnológico, pero los últimos números indican que su cotización se ha disparado. Para lograrlo, Microsoft adoptó una estrategia enfocada en el desarrollo de la nube y dejó de anclarse a Windows.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Azure y como exprimir a tus clientes sin que se cosquen
1    k 37
krzysiu
#1 No solo eso, desde la marcha de Ballmer han hecho las cosas bastante bien, centrarse en el mercado empresarial y evolucionar hacia Office365 ha sido un movimiento bastante bueno. Yo los daba por una empresa en decadencia que sólo sobrevivía por incercia hace años, pero parece que han conseguido darse un nuevo impulso y se han vuelto a colocar en buena posición.Dicho esto, podrían de una vez dedicar un ligero esfuerzo a poner en sus SO una línea de comandos con cara y ojos, que sigue siendo la misma mierda de hace décadas, y por favor, que OneDrive sea un poco más rápido, que quiero poder acabar de subir ficheros a su nube antes de retirarme (es lentísimo).
1    k 37
macarty
#2 han tenido sonoros fracasos, como la division de moviles...
1    k 37
krzysiu
#3 Desde luego, pero en global teniendo en cuenta tanto los fracasos como les éxitos, están saliendo adelante de una manera bastante meritoria. Además yo tendría en cuenta que lo de los móviles es de la época de Ballmer.Y el fracaso fue comercial, técnicamente los móviles con Windows no estaban nada mal.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize