entrar registro

¿Cómo funcionan las adicciones? Sistema de recompensa de la dopamina

6 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 123
|

¿Alguna vez has probado una droga? Quizá pienses que no, porque a día de hoy cuando hablamos de drogas nos queremos referir a sustancias psicoactivas o que producen ciertos efectos alucinógenos, pero ¿y si te dijera que existen drogas que están normalizadas y presentes en nuestro día a día?

comentarios (6)
testo
La duda no es cómo funciona sino cómo saber si te pasas o no de la raya :troll:
2    k 52
inconformistadesdeel67
#1 Supongo que pasarse de la raya debe comenzar sintiendo que te falta algo. :-)
0    k 20
testo
#2 Mi comentario iba con doble sentido x D, no me queda claro si el tuyo también.
Pero sí, de hecho los que hemos tomado drogas legales, alegales o ilegales y no somos esclavos autómatas lo hemos hecho porque nos falta algo y para suplir ese algo o para cambiar el chip y salir de ese estado de bloqueo. Llámalas videojuegos, café, setas alucinógenas, onanismo, diazepam... (ese último es el menos recomendable de todos, la verdad)
1    k 32
inconformistadesdeel67
#3 Tengo conocimiento de los efectos del diazepam, por segundas personas, y sí, te doy la razón, muy poco recomendable. También sé que iba con doble sentido el comentario, amigo, pero aproveché para expresar qué debe ocurrir cuando te pasas en el consumo de drogas. También, como sabemos, existe la adicción psicológica y la física. Mucho más problemática la física, tengo entendido.
1    k 32
Igorymi
#3 azúcar, droga malvada y muy bien vista
1    k 32
testo
#5 si, totalmente subestimada
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize