entrar registro

Cómo desinforman las instituciones

23 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 162
|

Desde que el feminismo se apoderó de las instituciones, estas registran y publican los casos de menores asesinados por sus padres y padrastros, clasificados como violencia de género (victimizando a las mujeres) pero no registran los asesinados por sus madres y madrastras (solo el CGPJ muestra ALGUNOS casos en estudios de sentencias).

comentarios (10)
comentarios cerrados
Cyberloaf
El mito de Medea, la mujer de Jasón, que cuando la repudió mató a sus dos hijos.

Tristemente son ellas las que más asesinan a sus hijos, de la misma manera que optan por el suicido o las autolesiones.

media
2    k 60
omoloc
#2 omoloc
 *
#1 Bueno, el mito de Medéa en si mismo puede ser un invento de hombres para criminalizar a las mujeres.
Los relatos y las historias en este caso a mi no me dicen nada, lo que me importan son los datos, y es curioso cómo se evita recabar ciertos datos cuando hasta el Convenio de Estambul que tanto citan, exige repetidas veces recoger datos detallados de toda la violencia intrafamiliar.

Y otros datos que no recogen son los de violencia dentro de la pareja que no sea de hombre hacia mujer. ¿De…
5    k 117
Cyberloaf
#2 No se donde lo ví, pero venía a decir: 50% a manos de la madre, 25% a manos del padre, y 25% a manos de ambos (Asunta).

No es una diferencia brutal, pero son ellas las que más violencia dirigen hacía lo que más quieren.

Hay 2 tipos de víctimas, como con el terrorismo, las que me son útiles, y las que no.

Son sus hijos y se los fo...


www.elperiodico.com/es/sucesos/20210617/padre-nina-asesinada-sant-joan

media
4    k 97
omoloc
#4 omoloc
 *
#3 depende mucho de cómo contabilices. Si contabilizas los neonaticidios la cifra se eleva hasta las nubes por razones obvias (obvio: en muchos de esos neonaticidios el problema es que la madre da a luz a solas y pretende ocultar el embarazo, y obviamente eso solo les pasa a las mujeres). En general, las mujeres matan más a los niños que los hombres, incluso descontando los neonaticidios.

Lo que es radicalmente cierto es que el porcentaje de asesinatos en los hombres es muy parecido dentro y…
4    k 97
Cyberloaf
#4 Esta conversación la tienen que tener ellas. Es su feminismo y no les gusta que los hombres participemos en sus debates, de su lucha.
2    k 60
omoloc
#5 La palabra feminista ha perdido totalmente su significado. Puede significar una cosa (igualdad) y su contraria (favorecer ciégamente a las mujeres)

Y en mi opinión esto nunca ha sido una batalla de hombres contra mujeres, y en la igualdad no hay dos bandos: el de los hombres y el de las mujeres. Hay hombres machistas y mujeres machistas, y hay hombres hembristas y mujeres hembristas.

Para mi es imprescindible una igualdad estricta en la ley, y una serie de acciones (en un sentido y en el…
6    k 117
Cyberloaf
#6 Misóginos y misándricas.

El lenguaje cambia, afecta a la sociedad (sociología del lenguaje), y la realidad afecta al lenguaje (sociolingüistica).

La sociolingüística es la disciplina que estudia los distintos aspectos de la sociedad que influyen en el uso de la lengua, como las normas culturales y el contexto en que se desenvuelven los hablantes; la sociolingüística se ocupa de la lengua como sistema de signos en un contexto social. Se distingue de la sociología del lenguaje en que…

2    k 60
lectorcritico
#6 Es el hembrismo se esta haciendo pasar por feminismo. Dicen que eso es feminismo y mucha gente no le gusta eso, por tanto entienden que no le gusta el feminismo.

No se quien decide que el hembrismo monopolice el espacio del feminismo y como no hay femenistas criticando al hembrismo por el daño que le hace. En el mundo real oigo a bastante mujeres que les parece injusto el tema del hembrismo, viogen y demás.

En los medios hay criticas que no pueden mostrarse.
1    k 37
squanchy
#1 se suicidan tres veces más hombres que mujeres
1    k 40
Cyberloaf
#8 7 de cada 10 universitarias en yanquilandia son mujeres.

Tiene más merito lograr que alguien se suicide a matarlo tu.

Son más listas que nosotros... ¡Y LO SABES!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize