entrar registro

Cómo desinforman las instituciones

24 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 162
|

Desde que el feminismo se apoderó de las instituciones, estas registran y publican los casos de menores asesinados por sus padres y padrastros, clasificados como violencia de género (victimizando a las mujeres) pero no registran los asesinados por sus madres y madrastras (solo el CGPJ muestra ALGUNOS casos en estudios de sentencias).

comentarios (10)
  1. omoloc
    #2 omoloc
     *
    #1 Bueno, el mito de Medéa en si mismo puede ser un invento de hombres para criminalizar a las mujeres.
    Los relatos y las historias en este caso a mi no me dicen nada, lo que me importan son los datos, y es curioso cómo se evita recabar ciertos datos cuando hasta el Convenio de Estambul que tanto citan, exige repetidas veces recoger datos detallados de toda la violencia intrafamiliar.

    Y otros datos que no recogen son los de violencia dentro de la pareja que no sea de hombre hacia mujer. ¿De qué te sirven unos datos sesgados si no tienes un marco de referencia? Pues sirven únicamente para decir: Probrecitas las mujeres, fíjate cuánto se les ataca.

    Esto es corrupción institucional por motivos ideológicos. No solo es corrupción cuanmdo se hace por motivos económicos
    5    k 117
  2. omoloc
    #5 La palabra feminista ha perdido totalmente su significado. Puede significar una cosa (igualdad) y su contraria (favorecer ciégamente a las mujeres)

    Y en mi opinión esto nunca ha sido una batalla de hombres contra mujeres, y en la igualdad no hay dos bandos: el de los hombres y el de las mujeres. Hay hombres machistas y mujeres machistas, y hay hombres hembristas y mujeres hembristas.

    Para mi es imprescindible una igualdad estricta en la ley, y una serie de acciones (en un sentido y en el otro) para buscar mejorar el equilibrio en aquellas cosas que estén alteradas artificialmente (para lo cual lo primero es analizar lo más objetivamente posible cuándo hay una alteración artificial, porque no todas las desigualdades son desigualdades artificiales, muchas son naturales)
    6    k 117
  3. Cyberloaf
    #2 No se donde lo ví, pero venía a decir: 50% a manos de la madre, 25% a manos del padre, y 25% a manos de ambos (Asunta).

    No es una diferencia brutal, pero son ellas las que más violencia dirigen hacía lo que más quieren.

    Hay 2 tipos de víctimas, como con el terrorismo, las que me son útiles, y las que no.

    Son sus hijos y se los fo...


    www.elperiodico.com/es/sucesos/20210617/padre-nina-asesinada-sant-joan

    media
    4    k 97
  4. omoloc
    #4 omoloc
     *
    #3 depende mucho de cómo contabilices. Si contabilizas los neonaticidios la cifra se eleva hasta las nubes por razones obvias (obvio: en muchos de esos neonaticidios el problema es que la madre da a luz a solas y pretende ocultar el embarazo, y obviamente eso solo les pasa a las mujeres). En general, las mujeres matan más a los niños que los hombres, incluso descontando los neonaticidios.

    Lo que es radicalmente cierto es que el porcentaje de asesinatos en los hombres es muy parecido dentro y fuera del entorno familiar. Es decir: entre los hombres hay un porcentaje mayor en los extremos de personas violentas, y esas personas violentas matan indiscriminadamente a cualquier persona (no las matan por ser mujeres, las matan porque ellos son violentos y ellas son sus parejas), sin embargo en el caso de las mujeres, las mujeres matan muchísimo más dentro del entorno familiar que fuera de él (tanto a hombres como a mujeres).

    Otro dato curioso es que los hombres matan más a hombres, cosa que parece bastante intuitiva (o no, porque si la mujer fuera considerada un ser inferior, como pasa dentro del machismo, lo lógico es que fuera más frecuente -por ser menos gravoso- matar a mujeres que a hombres, y eso no es así). Pero es que la intuición también nos dice que las mujeres matarán más a mujeres (fuerzas igualadas), y eso no es así. Las mujeres también matan a más hombres.
    4    k 97
  5. Cyberloaf
    El mito de Medea, la mujer de Jasón, que cuando la repudió mató a sus dos hijos.

    Tristemente son ellas las que más asesinan a sus hijos, de la misma manera que optan por el suicido o las autolesiones.

    media
    2    k 60
  6. Cyberloaf
    #4 Esta conversación la tienen que tener ellas. Es su feminismo y no les gusta que los hombres participemos en sus debates, de su lucha.
    2    k 60
  7. Cyberloaf
    #6 Misóginos y misándricas.

    El lenguaje cambia, afecta a la sociedad (sociología del lenguaje), y la realidad afecta al lenguaje (sociolingüistica).

    La sociolingüística es la disciplina que estudia los distintos aspectos de la sociedad que influyen en el uso de la lengua, como las normas culturales y el contexto en que se desenvuelven los hablantes; la sociolingüística se ocupa de la lengua como sistema de signos en un contexto social. Se distingue de la sociología del lenguaje en que esta última examina el modo en que la lengua influye en la sociedad.


    Somos hombres que aman a las mujeres. Son nuestras compañeras, nuestras amigas, nuestras iguales. Jode bastante que te hagan mobbing (acoso en grupo) y te digan que no quieren que juegues con ellas.
    2    k 60
  8. squanchy
    #1 se suicidan tres veces más hombres que mujeres
    1    k 40
  9. lectorcritico
    #6 Es el hembrismo se esta haciendo pasar por feminismo. Dicen que eso es feminismo y mucha gente no le gusta eso, por tanto entienden que no le gusta el feminismo.

    No se quien decide que el hembrismo monopolice el espacio del feminismo y como no hay femenistas criticando al hembrismo por el daño que le hace. En el mundo real oigo a bastante mujeres que les parece injusto el tema del hembrismo, viogen y demás.

    En los medios hay criticas que no pueden mostrarse.
    1    k 37
  10. Cyberloaf
    #8 7 de cada 10 universitarias en yanquilandia son mujeres.

    Tiene más merito lograr que alguien se suicide a matarlo tu.

    Son más listas que nosotros... ¡Y LO SABES!
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize