entrar registro

Cómo me convertí en un hereje para mis amigos liberales [ENG ]

13 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 93
|

Mi esposa se pone cada vez más nerviosa cuando surgen temas políticos en las conversaciones con nuestros amigos durante la cena o las bebidas. Teme que interrumpa un momento agradable al expresar puntos de vista que son un anatema para nuestros amigos demócratas y liberales. ¿Cómo pasó esto? ¿Cómo llegué a rechazar las creencias que mis amigos liberales consideran sagradas?

comentarios (9)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Cierto, y viene a reforzar lo que por aquí ya hemos dicho: el problema actual no es que Trump sea un mentiroso y un gañán a tiempo completo, el problema es que la alternativa a Trump no es mejor, y engaña y miente aún más si puede. Pero lo que es aún peor, es que los gringos viven en una burbuja informativa y no salen de su agujero, por eso no son conscientes de la manipulación mediática que sufren
3    k 79
Cyberloaf
#1 ¿Manipulación mediática? Solo veo ovejas frivolas y aburridas tragándose salsa rosa con tal de no tener iniciativa y buscar información.
2    k 60
macarty
#3 Pensar es muy cansado. Y los gringos no miran más allá de sus fronteras, lo cual le va estupendamente a los lobbies y gobiernos de turno que envían a la población la (des)información que quieren que tengan. Por eso los gringos, cuando se dan cuenta lo mal que caen fuera de sus fronteras, y lo poco bienvenidos que son, se sorprenden, porque "joder, ¿por qué nos odian? ¡Si somos los buenos!".
1    k 40
Cyberloaf
#4 Los gringos son dueños de sus decisiones. En cambio nosotros como parte de "la izquierda", según a quien preguntes, tenemos otras reflexiones que hacer...

España cainita, p.e. homosexual y del PP.
1    k 40
macarty
#5 Verás, no tengo ni ganas de escribir una |tribuna, se me han quitado hasta las ganas de protestar.

Veo la estulticia y la negligencia, y solo puedo esperar tiempos peores con esta panda al mando, porque no hay alternativa a ninguno, y sí, presuntamente soy una persona progresista (en el sentido clásico) y liberal (en el sentido de Rousseau).

Pero claro, uno hace examen de conciencia, y tiene: un curro que aleja de la realidad del mileurismo, vivo un piso en una buena zona sin estrecheces,…
1    k 40
Cyberloaf
#6 Engels era hijo de un "capitalista" con fábrica.

En vez de miseria tenemos neo-pauperismo.
1    k 40
fermin
#1 Lo que has dicho es aplicable al 90% o más a España. Y a nosecuántas "democracias" más del mundo.
1    k 40
macarty
#8 Es triste, sí :-(
1    k 40
macarty
Buen apunte, #0
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize