entrar registro

Como conectar ChatGPT con un buscador para que la IA acceda a información

31 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 132
|

Uno de los "problemas" entre comillas que tiene ChatGPT, es que no tienen acceso a internet, es decir, esta IA no se puede conectar a la red como si lo hace Siri o Cortana, y quizás en el futuro el equipo de OpenAI den esa opción. En el artículo que enlazo se hace un análisis del editor de texto "WriteSonic", es un editor online basado en IA que llama a la API de OpenAI, y básicamente acaban de anuncia "IA Chat" que es nada más y nada menos que la IA de OpenAI con acceso a internet, desconozco si Bing, Google o que buscador han integrado.

comentarios (16)
comentarios cerrados
function
Comenzamos conectando cosas sin saber muy bien qué puede pasar... Y podemos terminar atrapados en una casa domotizada siendo esclavos de una I. A. que nos obliga a jugar al ajedrez con ella 12 horas al día.
3    k 55
YGW
#1 LOL
Cada vez da más miedo todo.
1    k 29
function
#2 Ojo, y sólo he contado lo que pasa durante el día, que durante la noche a la I. A. le da por jugar al juego de los conectores y los puertos, que si a ver por dónde entra éste y por donde no, que si a ver si lleva corriente o si no la lleva, etc. Daría para una de las "Historias para no dormir" que echaban en la tele, o, si se quiere, para un "Twilight Zone" o un "Blackmirror".
1    k 40
helisan
#1 #2 a ver profavor, GPT3 no es una IA, esta muy bien, y empieza a ser interesante trabajar con ella, pero no entiende nada, no es consciente de nada y no sabe que hacer con su vida, sólo hila texto con cierta coherencia. Aún no hemos conseguido a Skynet, por desgracia.
2    k 56
function
#5 function
 *
#4 Ah, vale, que no es una I. A., OK... Yo ya sabía que tenían contratados a enanos filipinos en el backend escribiendo todas las respuestas...
1    k 36
squanchy
#4 Claro que es una IA. Un programa de ajedrez tampoco es consciente de nada.
2    k 60
YGW
#4 Hola, claro que es una IA. Y no entiende el significado de lo que dice, pero si la coherencia, es un predictor de texto. Pero ya hay muchos programas considerados IA desde hace décadas, mucho menos avanzados que este. Una IA es que muestra inteligencia, quizás te refieres a una "AGI" es decir, una IA general o una IA fuerte, como el ser humano.
1    k 30
Roundpixel
#1 con poner a la vez el horno en marcha, la vitro y la lavadora, adios IA, se le van los plomos :-D
1    k 40
squanchy
#1 Como en la peli "Engendro mecánico", creo que de 1977
1    k 40
function
#8 Así es: www.filmaffinity.com/es/film986804.html
Aunque la idea la he sacado de un "Historias para no dormir" que vi de pequeño, donde le pasa eso mismo a una familia, con electrificación de ventanas incluída para que no puedan escapar, y el malvado era un hombre, no un una mente computacional, en todo caso, una mente hijoputacional.
0    k 20
lectorcritico
#1 El problema mas inmediato es que en lugar de darte informacion se la invente. Con el buscador te da el link y vas a la fuente original. Con GPT no se sabe si va ser fiel al mensaje, no lo va a entender bien o se lo inventa si se ve forzada dar una informacion que no ha encontrado.

Ya ha habido noticas y videos de aparatos que se ponen a hablar con gente, incluso niños.
Se deberian separar los cacharros IoT, de la parte que se conecta a internet para tener una parte asegurada y otras que…
2    k 60
Juan_Nervion
Pues yo en casa entre la IA y otra persona o perro prefiero la IA.
1    k 26
squanchy
El día que las IAs den conversación y sean amables y agradables, se acaban los matrimonios.
1    k 40
Bartual
A mi me lleva a un artículo sobre una app llamada “Writesonic” #0
En donde por cierto, hay un fallo gordo:
Antes de GPT-3 no habái inteligencias artificiales
1    k 31
function
#11 Sí, el titular y entradilla no parecen corresponder con el contenido. Al ser simples humanos no lo hemos detectado a tiempo.
1    k 31
Curr0
Si queréis usar chatgpt con un buscador podéis usar la extensión ChatGPT for google (aunque sirve para más buscadores)

addons.mozilla.org/es/firefox/addon/chatgpt-for-google/
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize