entrar registro

Cómo la CIA y la Fuerza Aérea estadounidense crearon el estigma OVNI [ENG]

17 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Este video es una historia completa de las formas conocidas en que la opinión pública sobre los OVNIs ha sido intencionalmente moldeada por la Fuerza Aérea, la CIA y los medios de comunicación. Y cómo estas acciones resultaron en el "estigma OVNI" que vemos hoy en día.

comentarios (19)
comentarios cerrados
function
De puertas para afuera: eso no existe, son cosas de chalados o farsantes, no es un asunto que se pueda tomar uno en serio, hay que ridiculizar a los que lo investigan...

De puertas para adentro: misiones para capturar naves siniestradas y sus ocupantes, análisis de tecnología alienígena, reuniones con testigos que no pueden contar nada, etc.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Tengo un amigo físico, al cuál le pregunté una vez sobre el tema. Parece que probabilísticamente es nula la posibilidad de que una civilización extraterrestre diese con nuestro planeta, desde que me dijo eso no me atrevo a opinar mucho sobre esto.
3    k 78
function
#2 Tu amigo físico tiene el esquema mental de la física conocida y desconoce todo lo demás. Su conclusión es lógica en base a su conocimiento y a lo que se supone que sería una forma de vida biológica al uso, pero ponle ante imágenes de OVNIs maniobrando de formas imposibles, entradas de radar que lo corroboran, personas que alegan haber sido abducidas, implantes supuestamente alienígenas extraídos del cuerpo humano, etc., y no sabrá qué decir. La realidad va más allá del mundo que llamamos físico.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 No, mi amigo está totalmente actualizado. :hug:
2    k 59
function
#4 No como mi móvil, entonces.
2    k 59
Roundpixel
#3 ¿y cual es el esquema de la física "no conocida"? ¿sabes que estamos equivocados? ¿como lo sabes?
2    k 59
function
#8 function
 *
#6 CC:#7 #2 Ese planteamiento está muy bien si nos quedamos en que sólo existe el mundo físico. En el momento en que piensas que hay otras dimensiones, por llamarlo así, la cosa cambia. ¿Qué indicios hay de esa otra realidad? Los sucesos que justamente la llamada ciencia se niega a estudiar (oficialmente). Enumero solamente cuatro:
- contactos con seres extraterrestres reportados por miles de personas
- naves realizando movimientos imposibles (con registro en radar, los militares tienen esos…
1    k 39
Roundpixel
#8 No se puede investigar aquello que otros dicen que ocurre pero no pueden demostrar, la posibilidad de que sea falso es elevadísima y la carga de prueba recae siempre sobre quien afirma esos datos.

... miles de personas . ¿hay algún registro de quienes son y de cuantos son y de las condiciones en las que reportaron eso? ¿porqué no hay registros anteriores a los años 40?

los movimientos imposibles son por definición imposibles, si hay registro de alguno, que lo saquen junto al informe del…
3    k 72
function
#11 Veo que tienes respuesta para todo. Felicidades.
2    k 59
Roundpixel
#12 No son respuestas, son dudas a la veracidad de lo que afirmas. Es un poco como el asunto de la homeopatía, yo me paro a pensar en la explicación "científica" que se le da, pienso en el siglo en el que se descubrió y en los aparatos científicos y conocimientos de la época, y no puedo pensar otra cosa que es una mentira como la copa de un pino, y luego con los conocimierntos actuales en ciencia es mucho más sencillo descubrir la patraña, pero en aquella época no se podía, ni desenmascarar al estafador ni mucho menos que el estafador tuviese medios para averiguar algo tan preciso de la química a semejante escala.
2    k 59
function
#13 Lo que hay que hacer primero es ir a las fuentes, si ya de plano creemos que todas ellas son gente que se inventa cosas o estafadores y por eso ya ni los investigamos, pues apaga y vámonos.
0    k 20
Roundpixel
#14 las fuentes, esas grandes desconocidas :-D lo malo es que muchas veces no se incide más en la fuente porque no interesa que se vea que no hay nada, se deja caer como si fuese algo solido para impedir que se descubra que no es más que una opinión, o un relato inconexo con la realidad
2    k 59
function
#15 Veo que tienes tu opinión formada, me temo que no tenemos mucho más de qué hablar. Yo ya he puesto ejemplos de sucesos que gozan de una larga literatura para el que quiera investigar o conocer.
1    k 40
Roundpixel
#16 Hace años que existe esa literatura, y siempre proviene de gente de dudosa veracidad
2    k 59
function
#17 En parte gracias a lo que se cuenta en este video. :troll:
Tienes tu opinión ya formada, me parece bien, todos nos equivocamos.
1    k 39
Roundpixel
#18 me alegro que lo admitas :troll:
2    k 59
--972--
#5 --972--
 *
Había que crear gente como function. Tengo total convicción de que @function es un agente de la CIA encubierto. "You have a function", le dijeron.
2    k 58
function
#5 Para qué rompernos la cabeza buscando un nickname, les dije.
2    k 59
GrofTheGuard
Que hubo, hay y habrá civilizaciones extraterrestres es algo que doy por cierto. Aquí ocurrió, por qué no en otro lado?
Que muchas de esas civilizaciones pueden haberse extinguido es algo que también doy por cierto, el universo tiene muchos años.
Ahora bien, más allá de 200 años luz, somos totalmente invisibles.
Si en esta misma galaxia hay un sistema solar con un planeta que albergue vida y está en una posición opuesta a la nuestra no podríamos "vernos" hasta dentro de 49800 años (la…
3    k 72
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize