entrar registro

El Comité de Bioética estudia la posibilidad de levantar el anonimato de los donantes de óvulos y esperma en España

35 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 89
|

De esta forma, defiende la idea de que "la intimidad del donante no debe primar frente al derecho del nacido" y, por tanto, de que los hijos concebidos gracias a la donación de óvulos o de esperma no pueden verse "privados" del derecho a conocer, si lo desean, quién es su padre o madre biológica.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Mientras no exijan su parte de la herencia del donante...

Tengo problemas en los pies y el otro día vi que mi madre tiene "dedo cruzado o superpuesto" y lo mio es chichinabo en comparación, pues llevo años con plantillas y podólogos sin ver grandes resultados, hasta que veo como lo tiene ella y me siento afortunado.

Demasiados progenitores inseguros que desprecian el valor de entender la herencia genética, y una industria de reproducción que es la tercera a nivel mundial y exporta gametos y ovulos.

Por favor, donar no es cascártela en un bote, un poco de respeto por el nonato y responsabilidad con la herencia que se transmite.
2    k 59
macarty
#1 Yo artrosis en la espalda, qué se le va a hacer. Mi abuela pudo haberme dejado una herencia archimillonaria, pero ya te digo que ma tocao la fea.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize