entrar registro

Comienza la distribución de botiquines para la COVID-19 en Varanasi, India [ENG]

24 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 134
|

El Dr. Rai dijo: "Los botiquines de Covid incluyen diferentes medicamentos para diferentes grupos de edad. Los botiquines para niños desde el nacimiento hasta el año y de 1 a 5 años contienen gotas de paracetamol, suero y gotas multivitamínicas. Mientras que para los de 5 a 12 años, tiene comprimidos de paracetamol, ivermectina 6 mg y complejo vitamínico B.

Los mayores de 12 años disponen de azitromicina 500, ivermectina 12 mg, vitamina D3, vitamina C, zinc, complejo vitamínico B y paracetamol".

También hay centros de vacunación.

comentarios (7)
  1. function
    #1 function
     *
    No me queda claro si es tratamiento preventivo o temprano, supongo que lo primero. En todo caso, felicitaciones a los de Varanasi y a sus gestores sanitarios: aquí, por lo visto, no merecemos tales medicamentos y vitaminas. Llevamos dos años con la broma y las cabezas pensantes no han podido ni preparar un tratamiento temprano para aplicar en casa cuando uno se infecta. Ni algo tan sencillo y efectivo como limpiarse la laringe y las fosas nasales al llegar a casa recomiendan. Eso sí, para vacunarte tienes todas las facilidades. Un plan sin fisuras.
    4    k 96
  2. Hector_
    #1 Es que si alguien aliviase la carga de trabajo de hospitales y centros de salud mediante una sopa de vitaminas, minerales y sustancias vegetales, se le acabaría el chollo a las farmaceuticas. Creo que van por ahi los tiros.
    4    k 90
  3. function
    #2 Así es.
    2    k 60
  4. --972--
    #2 Algo que tiene en cantidades suficientes cualquier fruta-verdura fresca...
    4    k 89
  5. Hector_
    #5 Hector_
     *
    #3 #4 Una de las cosas que el gran público pasa por alto, es que uno de los grupos de mayor riesgo de acabar muy mal en un hospital (por Covid19) son los hiperglucémicos, diabéticos y prediabeticos. Esto está mas que visto durante el último año y medio. Una mala gestión del azúcar se mide por la prueba Hba1c.

    www.youtube.com/watch?v=igMiDqB0wZ4

    medlineplus.gov/spanish/a1c.html

    Es decir, con cambiar habitos alimenticios durante unas semanas-meses, puedes conseguir dejar de estar incluido en uno de los grupos de riesgo.
    4    k 89
  6. function
    #6 function
     *
    #5 Yo sabía lo de los obesos, que tampoco veo que se recalque en los medios. Pues, siendo tan importante esto que dices, aquí todos chitón. De verdad, es que es de chiste todo esto: para unas cosas parece que se toman en serio el virus y el ciudar a la población, pero para otras es todo una pamema, una charlotada, una puñetera chapuza (o por inutilidad o por intereses económicos).

    Otro tema que ya comenté alguna vez. Salieron noticias de investigadores españoles que habían detectado una expresión genética que te hacía especialmente vulnerable al bicho. Se podría aplicar un test a la población para detectar esta variante, cuando se infectase cada persona, y si das positivo que directamente te ingresaran en el hospital (ya que el tratamiento temprano en casa ni está ni se le espera), no la tontería de "pasar" la covid en casa. La verdad, ignoro el coste de ese test, pero es otra cosa que permitiría discriminar casos de riesgo de casos de no riesgo y actuar proactivamente. Pues no he vuelto a saber nada del tema genético.

    Otro tema es ver si se puede hacer algo para detectar aquellos a los que la vacuna X les puede dejar fatal. Nada de eso, vacunas a todo el mundo y si te toca la lotería pues te jodes y bailas, literalmente (lo de joderte, lo de bailar, eso ya depende de lo desquiciado que le dejen los acontecimientos). Aquí un ejemplo de los EE. UU., donde estas cosas, con eso de la sanidad no pública, joden mucho más (te puedes arruinar, vaya, son cosas del "país de las libertades"): de.catbox.moe/6ks67u.png (usuaria de twitter "eekymom")

    En fin, lo de siempre, no sé si ya estamos en Idiocracia, pero sino pues poco le falta. Lo que hemos discutido 1000 veces...
    2    k 56
  7. --1017--
    #4 Y la cebolla :troll:
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize