entrar registro

Comienza a conocerse el pasado más oscuro de algunos de los nuevos ministros de Rajoy

88 visitas
|
votos: 9 · 6
|
karma: 105
|

Era cuestión de horas que se empezaran a difundir algunos datos que pudieran empañar la imagen de los nuevos ministros del reelegido presidente Mariano Rajoy. Y por eso mismo, hoy comenzará a ser más noticia su pasado, más o menos oscuro, que las posibles bondades que puedan traer consigo. Los peor parados, Cospedal, Dolores Montserrat e Íñigo de la Serna.

comentarios (4)
comentarios cerrados
krzysiu
Es que si nos lo pensamos bien, ¿quién de entre los dirigentes del PP y gente que está en puestos altos del partido no está salpicado por algo? Si en ese partido hay que encontrar a alguien limpio habría que llegar hasta las mismísimas bases, y quizá ni ahí. Quien entra al PP con ambición va a lo que va, y no es precisamente a dar un servicio público.
2    k 43
jlfig
#2 jlfig
 *
Lo inconcebible es que no se examine antes de darles el cargo a los ministrables y no después, cuando ya son nombrados nos enteramos por la prensa de sus vergüenzas o poca vergüenzas particulares. Añadido a que la mayoría por no decir todos, tampoco son profesionales de los ministerios que ocupan, al menos los que ocupan ministerios más técnicos sanidad, defensa, etc...igualito que en Canada por ejemplo www.cuantarazon.com/993856/por-que-canada-mola-mas-que-cualquier-otro-
1    k 23
HANNIBAL_SMITH
#2 Lo que es incocebible es que "el partido del que usted me habla" no esté totalmente ilegalizado a estas alturas.
0    k 14
--215--
el pasado oscuro!!!!!????? joder que drama!!!!, sensacionalista
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize