entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
squanchy
Por lo general, catálogo y precios sin competencia. Te arrimas a una tienda física del barrio, y muchas veces es un atraco a mano armada. O tienes que recorrer 5 tiendas para al final no encontrar lo que buscas, y vuelves a casa y en dos minutos lo encuentras en amazon o aliexpress y se te queda una cara de gilipollas...
2    k 59
--1017--
#1 Curioso pero me pasa justo lo contrario, siempre encuentro las cosas mas baratas en cualquier otra tienda online (que muchas veces pertenecen a tiendas de barrio, de hecho tengo preferencia por aquellas que tienen tienda física, sobre todo por seguridad).
3    k 79
squanchy
#2 Yo a veces encuentro algo más barato en otra web pero... le metes los gastos de envío y ya no compensa. Y si el artículo te viene defectuoso o dañado, ya ni hablemos.
2    k 59
--1017--
#3 Mira que también tengan tienda física, así evitas posibles "caraduras", las tiendas físicas tiene una reputación que mantener, ya te digo que siempre he tenido un trato exquisito y un asesoramiento profesional que no lo vas a encontrar en Amazon ni grandes plataformas y 0 problemas con lo de cambios, reparaciones, etc. pero como siempre fíjate que tengan tienda física pq si que tuve hace años un problema con una tienda online francesa sin tienda física que cuando se estropeó un artículo básicamente te decían, apañatelas tu solo y manda el artículo directamente al fabricante (te salían mas caros los portes que el artículo en si).
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize