entrar registro

Los comentarios de Cristina Seguí: crueldad, ninfomanía y otras ideas que me inspiran

5298 visitas
|
votos: 12 · 2
|
karma: 138
|

He hablado con muchísima gente a lo largo de mi vida porque, en lo que a conversar se refiere, no pongo límites. La mejor forma de entender a cualquier sujeto, así como cualquier objeto o fenómeno, es la empírica que nace del contacto sensorial con aquellos, y precisamente por ello he disfrutado conversando con gente tan dispar como la hermana ciega de Campechano, el ex ministro de Franco Fernando Suarez, carlistas, falangistas, curas de ultraderecha y mucha gente interesante más que me ha permitido entender cosmovisiones radicalmente distintas a la mía pero tristemente imperantes en ámbitos de la sociedad poco desdeñables.

En una de estas conversaciones descubrí lo absolutamente destructiva que puede ser la represión sexual. Un chico de la alta sociedad madrileña, homosexual y visiblemente adicto al sexo, me contó las penurias que sufrió en uno de esos programas para "curar" la homosexualidad que organizan sacerdotes y grupos ultracatólicos. Su padre lo metió allí por la fuerza y, directamente, salió roto. El chico necesitaba acostarse con cualquier tío que pillase, era una necesidad compulsiva y enfermiza ¿Reacción visceral contra la brutal represión sexual que padeció durante los meses que duró el programa, aparte del continuo acoso de su padre por ser homosexual? Ésa es mi tesis. Apostaría a que, de haberse respetado y asumido su legítima orientación sexual, habría tenido una vida feliz, con relaciones afectivo-sexuales sanas y plenas.

En otra conversación que mantuve con un hombre manifiestamente ultraderechista y de la alta sociedad andaluza, éste me confesó que, pese a ir a misa todos los domingos, no creía en Dios, pero que la religión tenía un papel insustituible en el buen funcionamiento de la sociedad, por lo que había que promoverla fuese como fuese. Básicamente me decía que el pueblo es incapaz de gobernar sus pasiones, ser disciplinado y cumplir su papel, y que para eso es imprescindible hacerle creer que tendrá un premio si se porta bien y un castigo si se porta mal. Es decir, concebía a los ciudadanos como eternos menores de edad a los que es lícito mentir y manipular con cuentos para exprimirlos sin que se quejen. Todo por su bien (bien que consiste en malvivir, callar, tragar y cebar a los ricos deslomándose en sus fábricas y empresas por 4 duros).

Estos recuerdos me han venido a la cabeza tras la última desvergüenza de la fundadora de Vox Cristina Seguí, consistente en calumniar a un restaurante acusándole (sin ninguna imaginación) de que le sirvió gambas con pelos humanos en platos con costras de suciedad. Todo porque no le dejaron entrar debido a que no tenía pasaporte COVID (y por ende nunca llegaron a servirle nada) www.informacion.es/nacional/2021/12/08/tromba-criticas-cristina-segui-

Automáticamente recordé aquel tweet suyo donde, ante la imagen de una cooperante abrazando a un inmigrante roto por el dolor y el agotamiento tras llegar en patera y ser interceptado, acusaba a éste último de aprovecharse de los pechos de la chica www.larazon.es/comunidad-valenciana/20210519/s245i6xglffcth5apucohqv4m Más allá del racismo y la xenofobia ¿Alguien que no sea un obseso sexual puede pensar en tetas viendo esa imagen? Una persona que ha pagado una millonada a una mafia, se ha jugado la vida metiéndose en una bañera medio rota, cruzado el estrecho en tras precarias condiciones... es interceptada por la policía y sabe que le van a devolver al pozo de miseria de donde vino, y que su esfuerzo no ha servido de nada. Obviamente rompe a llorar desesperado y otra persona le abraza ¿Alguien que no padezca ninfomanía puede ver sexo ahí?

Cristina Seguí representa la esencia de la ultraderecha (y del partido ultraderechista que fundó), que no es sino la sustitución de la racionalidad y la aceptación de la naturaleza humana por los dogmas más hediondos, arcaicos y enmohecidos. El deseo sexual es inherente al ser humano, una necesidad más que si se satisface sanamente (sea mediante la masturbación si carecemos de otro que quiera compartirlo con nosotros, o sea mediante esa experiencia compartida) no nos causa daño alguno, sino que muy al contrario fortalece nuestro sistema inmunitario, nos genera endorfinas muy beneficiosas para nuestra salud mental...y se convierte en una parte más de nuestra vida. No una obsesión, no el centro de la vida...sólo una parte, igual que comer y dormir. Lo malo viene cuando te reprimes porque un libro dice que es pecado. De ahí vienen los trastornos (como analógicamente lo son a nivel alimentario anorexia o la bulimia) fruto de esa relación antinatural con el sexo. Y entre esos trastornos está el de ver sexo en una mujer abrazando a un hombre destrozado por el sufrimiento, porque estás tan salido que te pone hasta ver el pomo de una puerta.

Y otra negación de la racionalidad es la concepción del otro como alguien inferior a ti, pese a que la igual dignidad de todos los seres humanos es apreciable por cualquiera que no tenga la mente y el corazón envenenados. Y ojo, no lo hacen sólo con el inmigrante. Lo hacen con el currante medio. La religión y la raza como códigos de mitos para que el español de a pie trague y obedezca soñando con una recompensa etérea. La mentira sobre el restaurante que no le dejó entrar para cumplir la ley (terrible pecado, pues ella obviamente está por encima de la ley). La infinidad de fake news obscenas que deliberadamente Vox difunde día a día www.publico.es/politica/entramado-webs-noticias-falsas-afines-vox-ampl Ellos son los llamados por la gracia de Dios para gobernar, y es lícito que, por nuestro bien, mientan y manipulen a la carne de cañón que deberemos mantenerles con nuestros impuestos. En el fondo es como contarle a un niño que si no va al colegio se lo comerá un ogro, porque para ellos no somos más que eso. Con una diferencia: al niño lo quieren sus padres, pero para ellos nosotros no somos más que chusma que vive en vertederos multiculturales, como llaman a los barrios humildes de Madrid. Chusma a la que es lícito manipular para asegurar el orden natural de las cosas: ellos en la cima, nosotros en el fango y cualquiera que les haga frente en la cuneta.

comentarios (25)
comentarios cerrados
macarty
Esta foto le hace máa justicia

media
3    k 80
inconformistadesdeel67
#1 Ya no puedo editarlo, puse yo esa otra.
2    k 60
Hector_
#3 Hector_
 *
Vox es tan solo una escisión del PP, en la que entra todo lo más rancio del espectro, racistas, meapilas cristianos, postfranquistas, xenófobos, homófobos, nazis, conspiranoicos..........Todo lo que antes no votaba, por verguenza, o votaba a España2000, la falange, Fuerza Nueva y todos esos partidos de tarados.....ahora vota a Vox sin ninguna verguenza, incluso lo hacen orgullosos envueltos en la bandera.

Y con el auge del populismo, gracias a Trump, Le Pen, Bolsonaro, Orban etc....pues no paran de crecer.
4    k 82
--922--
joder estás fatal de la azotea yo me lo haría mirar
Preocupado por una mindundi tuitera mientras en España la verdadera ultraderecha, la catalana, acosa a niños de 5 años por hablar castellano
1    k 21
--970--
#4 No, en España la verdadera ultraderecha (el partido que esta mujer fundó con Abascal y otros) pretende desmantelar el sistema público de pensiones www.vozpopuli.com/actualidad/vox-pensiones-publicas-santander-mexico-c e ilegalizar a los partidos disidentes www.lavanguardia.com/politica/20200915/483509183473/vox-solo-congreso- y www.larazon.es/espana/vox-plantea-ilegalizar-a-podemos-por-no-defender Y como buenos fascistas, agitan el espantajo de los terribles menas y los malvados catalanes para que no nos demos cuenta.
3    k 66
--922--
#8 --922--
 *
#5 en España la verdadera ultraderecha son los lazis, aliados de podemos.
Y lo sabes,
Esta señora es una tuitera mindundi, pere aragonés, vuestro colega, es presidente de una región de 8 millones de personas.
Y apoya que se acose a niños por hablar castellano.

Como digo, estás fatal de lo tuyo, vaya artículo que da para varias sesiones...
1    k 21
--970--
#8 Has vuelto a repetir lo mismo de tu primer comentario sin responder a lo que te he dicho. Esa mujer es fundadora de Vox, ejecuta a día de hoy la estrategia mediática de Vox…y se nota, porque al igual que su partido miente consciente y descaradamente de forma sistemática y difunde odio a raudales. Porque al igual que su partido ve bien destruir el sistema público de pensiones e ilegalizar a los partidos rivales, satanizando a unos cuantos colectivos (menas, catalanes, feministas…) para que la gente se entretenga odiándoles mientras nos roban nuestros derechos y libertades más basicos.
1    k 40
--922--
#11 --922--
 *
#10 una mindundi ha escrito una reseña falsa en internet, BUAH NOTICIÓN
Mientras tanto tenemos a la extrema derecha catalana diciendo que va a incumplir una sentencia, con el apoyo de la izquierda patria.
Y además de incumplirla, le va a montar una manifestación nazi a una niña de 5 años.

Pero si quieres hablamos de lo peligroso que es el rubius.

Por cierto el sistema público de pensiones está quebrado, y no ha sido culpa de la tuitera.
0    k 10
--970--
#11 Por supuesto que el catalán es más importante que la privatización de las pensiones (que no están en quiebra y pueden sostenerse si los ricos pagan lo que deben) en España y la ilegalizacion de los partidos disidentes que promueve vox. Y por supuesto que la fundadora de vox es una mindundi. Por cierto, la animalada de las presiones a la familia del niño catalán que comentas ha sido condenada no solo por el gobierno nacional sino por el de allí, y se han tomado las medidas precisas para que pueda ejercer sus derechos www.abc.es/espana/abci-gobierno-califica-intolerable-acoso-nino-catala
0    k 20
--922--
#13 --922--
 *
#12 el catalán no.
El acoso nazi promovido por los gobernantes de Cataluña que llevan años incumpliendo una sentencia.
¿Condenada por el gobierno de allí?
No chico, hasta han hecho ruedas de prensa para apoyar a los padres contrarios a que los niños estudien castellano en ese cole.

Eso son hechos, lo tuyo pajas mentales de una persona cuyo estado me abstendré de comentar, en España las pensiones son públicas y quebradas. Y ahí la tuitera no ha intervenido.

Y sí el sistema de pensiones…
0    k 10
--970--
#13 Si, el gobierno catalán ha dicho que condena cualquier expresión de violencia verbal o física. Te repito, las pensiones son públicas (y si la extrema derecha no lo impide lo seguirán siendo) y sostenibles si nos atrevemos a establecer una presión fiscal sobre las rentas altas y los grandes patrimonios análoga a la de los países de nuestro entorno. Y cambia el chip, esta web ya no es un agujero con 4 trolls de ultraderecha, así que te toca respetar al prójimo y mantener un debate civilizado.
0    k 20
--922--
#18 --922--
 *
#16
Condena con la boquita pequeña después de que la gente descubriera las vergonzosas declaraciones oficiales apoyando a los padres contrarios al castellano que llamaban a movilizarse frente al cole, y además siguen diciendo que no van a cumplir la sentencia, pero es que una tuitera de mierda ha puesto una valoración falsa en google, buah chaval, paren las rotativas.

Yo no entro en el tema de si deben ser públicas o no, digo que están quebradas, y que no las ha quebrado la tuitera.
Sobre si…
0    k 10
--970--
#18 No, cuestionar el estado mental del interlocutor es insultarle, como si yo te llamo incel podrido por el odio. Sobre el estado de alarma: con un empate virtual entre los magistrados a favor y en contra de declarar su constitucionalidad, es muy sectario acusar al gobierno de crímenes contra la humanidad por acordarlo. Y respecto a las pensiones, aquí tienes excelentes soluciones para mantenerlas podemos.info/propuestas-garantizar-sistema-publico-de-las-pensiones/ Eso si, implican que los ricos paguen más. Es decir, la antítesis de lo que promueven los que usan el odio y el tribalismo como droga para anestesiar al pueblo mientras le roban la cartera.
0    k 20
--922--
#19 Yo no he acusado a nadie de crímenes contra la humanidad.
simplemente de saltarse la constitución y ser condenado por ello, por vulnerar nuestros derechos, entiendo que para la extrema izquierda eso sea una cuestión de empate virtual.

Excelentes soluciones, un enlace de podemos, venga hombre que esto no es meneame.
Un poquito de nivel.

A mí puedes llamarme lo que quieras de hecho ya lo has hecho en otras ocasiones.
Y en este artículo sueltas algunas lindezas sobre la salud mental de la tuitera.
Como digo, esto no es meneame ni aquí tus formas de allí te van a funcionar.
0    k 10
omoloc
2    k 40
rogero
#14 Yo no sabía quien es esta tal Cristina ni lo que dice si no fuera por la web naranja y ahora aquí.
Y con VOX igual, cuanto más lo traten de "extremaderecha" o más intenten ridiculizarlos, mas podrán hacerse la víctima y más subirán. No entiendo como algo tan sencillo la gente no lo ve, pero bueno, a este ritmo no nos queda más que prepararnos para el próximo gobierno con miembros suyos en sus filas. A día de hoy, lo veo inevitable.

#10
2    k 40
--970--
#14 Fundó vox y se salió, pero está absolutamente encuadrada en la estrategia mediática del partido. Defiende lo mismo en los mismos altavoces de propaganda ultraderechista y la coordinación con el partido la veo clarísima. Y empezamos a llamarles ultraderecha en cuanto les conocimos y vimos de qué iban.
0    k 20
omoloc
#17 Es que ni siquiera considero cierto eso de que "fundó Vox". Estaba ahí desde el principio cuando otros (VIdal Quadras, Abascal, Ortega Lara,...) fundaron Vox, que es muy distinto
1    k 30
omoloc
#17 #21 Te lo digo de otra forma: Cristina Segui no es nadie.
1    k 30
--970--
#21 Es fundadora, las 10 personas que constituyeron el partido y se registraron como fundadores del mismo están aquí www.niusdiario.es/nacional/politica/fundadores-vox-relacion-aznar_18_2
0    k 20
omoloc
#23 Voy a repetirlo: Oficialmente puede ser todo lo fundadora que quiera, pero de ese grupo, ella ahí no pinta nada. No es nadie. Ni lo era entonces ni lo es ahora
1    k 30
--922--
#25 --922--
 *
#24 Por qué discutes con un político que en esta columna de mierda usa como argumento que la protagonista es ninfómana....
¿Qué se le pasa por la cabeza a una persona para que en una columna en la que se critica a una don nadie por una evaluación en google acabe hablando de nifomanía, que la hermana ciega del rey, que si conoce y habla con gente de ultraderecha, que una vez habló con un homosexual de alta cuna adicto al sexo?

WTF
0    k 10
inconformistadesdeel67
#4 Joder, me has recordado a la chupi.
3    k 69
--922--
#6 qué chupi
0    k 11
squanchy
Hay gentuza que solo sabe odiar. Odiar al diferente (inmigrante, homosexual, negro, etc.). Odiar al que no piensa como ellos (izquierda política, ateos, etc.). Odiar al que no comparte sus tradiciones (antitaurinos, no capillitas, etc.). Por eso nunca serán partidos mayoritarios.
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize