entrar registro

Columbus: La extraña creación de Giugiaro que surgió en el 92 y tenía hasta vídeo VHS

37 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 140
|

¿Monovolumen? ¿Furgoneta? Columbus es una de esas rarezas automovilísticas que vale la pena conocer El Columbus es un vehículo de aspiración familiar que toma el nombre del explorador como toda una declaración de intenciones: sus diseñadores pretendían explorar con él nuevas dimensiones del transporte privado de pasajeros. Concebido para ser “un velero para tierra firme”, se trata de un vehículo mitad furgoneta mitad monovolumen con capacidad para hasta nueve pasajeros, un motor central BMW V12 de alta tecnología, y tracción y dirección a las c

comentarios (5)
comentarios cerrados
Roundpixel
Cosa más fea pardiez. Es lo que saldría de fusionar un Xsara Picasso con una lanzadera del Enterprise
1    k 40
lectorcritico
#1 Es el abuelo padre del multipla. :-P
1    k 39
lectorcritico
El Columbus es un vehículo de aspiración familiar que toma el nombre del explorador como toda una declaración de intenciones: sus diseñadores pretendían explorar con él nuevas dimensiones del transporte privado de pasajeros. Concebido para ser “un velero para tierra firme”, se trata de un vehículo mitad furgoneta mitad monovolumen con capacidad para hasta nueve pasajeros, un motor central BMW V12 de alta tecnología, y tracción y dirección a las cuatro ruedas. Toda una rareza.

El asiento…
1    k 40
squanchy
Yo a mi Android auto le metí una aplicación que te permite poner vídeos. Ahora cuando pongo música, en vez de mp3, reproduzco mp4. Los pasajeros de atrás los pueden ver bien. Al acompañante no le pilla en buen ángulo para verlos. Y yo evidentemente voy conduciendo y no los miro.
La verdad es que está chulo si tienes niños y el viaje es largo, porque les pones una peli de dibujos y a correr.
1    k 40
jolucas
Para eso una mercedes vito...
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize