entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
squanchy
hay quien tiene hasta ripeos de vhs
2    k 60
function
#2 function
 *
Si dices tener algo en tu poder pero luego no lo te lo puedes restregar contra tu cuerpo, desengáñate, no te engañes a ti mismo, no nos queras engañar a los denás: en verdad no lo tienes. Esto vale para películas, videojuegos, libros y hasta novias.
1    k 40
--996--
Cuando voy al pueblo puedo jugar a las diferentes consolas que voy llevando (nes, snes, megadrive, gamecube, wii, xbox 360, psp, gameboy color, switch... Si es casa museo casi) sin tener que conectarme a internet, pq los juegos los tengo físicos. Con la última, la ps4, ya veremos pq muchos los tengo "gratis" por el psplus y no se q pasa si no esta conectada a internet. La ps5 la he pillado con lector de br por lo mismo, cuando la jubile que pueda jugar en el pueblo... La 6 no se si ofrecerá la opción.

Con las pelis pues... Tengo d cuando compraba dvds y algun bluray pero reconozco q tiro d streaming ahora y no debo tener más de 30-40 pelis en físico...
1    k 32
--996--
#3 añado, también decir q por los br pago 10€... Pagar por una peli nueva 20€ es absurdo...a no ser que la pida el nene, pues la veremos 100 veces xD
1    k 32
function
#4 Al precio que van hay que amortizarlas. Hasta que no se sabe toda la familia los diálogos más destacados no se compra la siguiente película.
0    k 20
--996--
#5 jajaja si y en todos los idiomas xD el bluray d frozen nos lo sabemos todos en catalán, latino e inglés. Si no la hemos visto ya 200 veces... En cambio le compramos la 2 y aun no la hemos visto entera pq... "Posa la primera! La primera!"... Como son los nenes...

(Paciencia)
1    k 32
function
#6 Cuando algo les gusta no les cansa verlo una y otra vez. Ya crecerán.
0    k 20
--996--
#7 pero obsesivo eh? Casi me.se.los dialogos de unas pocas pelis hasta el punto de doblarlos
1    k 32
function
#9 function
 *
#8 Bueno, puede ser una actividad divertida familiar el vestirse como los de la película y hacer una representación familiar donde cada uno realiza un papel. Una introducción al teatro, si se quiere, pero sobre todo una actividad divertida y hasta educativa.
0    k 20
Replicante
#5

-¿Dr. Frankenstein?

-Es Fronkonstine.
1    k 27
function
#10 ¡Oh! Esa peli para hacer teatrillo debe de ser una pasada. ¿Y lo de |Igor| o |Aigor|? Y si no hay niños de por medio hasta se puede recrear la escena de las aldabas.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize